Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Katy_GarciaLa participante de Bienvenida la tarde reveló que fue Shirley Arica quien la agredió y ella solo se defendió. “Ella me agredió, yo no soy manca”, dijo.

Kathy García salió a responder las acusaciones de Shirley Arica, quien asegura que la bailarina la agredió en el baño de una discoteca en Barranco hasta el punto de dejarla inconsciente.

“Ella a mí me agredió, yo no soy manca. (…)Es una denuncia (la que Shirley Arica le hizo) y eso lo va a ver con mi abogado. Yo solo me voy a defender”, expresó.

En tanto, no admitía ni desmentía la versión que dio la exlíder de Las justicieras solo dijo: “Ella ha hablado muchas cosas, yo no necesito sentarme en un programa y contar como fueron las cosas”.

Ante la insistencia de los reporteros de Amor, amor, amor para que Kathy García de su versión de los hechos, ella aseguró que fue una pelea (enfrentamiento entre dos personas) donde no solo Shirley Arica fue víctima.

“Nadie es un santo y yo hasta ahorita no encuentro mis extensiones (ríe), mi reloj (…) ¿Ella dijo que nos agarramos de las mechas no? Ya pues, ahi esta la respuesta. Esa señorita ha estado pasada de copas, la han botado del ambiente donde estaba, ni siquiera se acuerda de lo que ha hecho”, manifestó.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=eUVdOagCDcQ[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2e2f4a9ttJ4[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=MXYFkBopFSE[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]