Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Erick Delgado no quiere casarse con Nataniel Sánchez

Posted by JKL On August - 16 - 2010

Erick Delgado , Nataniel SánchezEl futbolista Erick Delgado confesó que aún no se siente lo suficientemente maduro como para pensar en llevar al altar a su pareja, la actriz Nataniel Sánchez. “Está bien difícil que me case porque así me siento mejor. Hablar de eso está fuera de contexto”, manifestó.

 
“Creo que para ser feliz no tienes que casarte. Eso lo tengo claro. Sé que algún día tendré una familia bien constituida pero eso será más adelante, cuando esté más maduro… Además, Nataniel y yo nos conocemos menos de un año y los dos estamos abocados a profesiones totalmente diferentes”, respondió el arquero de Sporting Cristal.
 
Asimismo, Delgado aclaró que su relación con la estrella de la teleserie ‘Al fondo hay sitio’ no se encuentra deteriorada, como se especula. “Me da risa escuchar eso. No hablo de mi vida personal. Yo estoy enfocado en el fútbol y no presto atención a los comentarios”, indicó.
 
DEFIENDE A CCAHUANTICO
 
Sobre la encarcelación del ex futbolista de Cienciano, César Camilo Ccahuantico, por ser presuntamente cómplice del robo a la sede de la institución cusqueña, Erik Delgado indicó: “Sé que él no ha robado y no tiene por qué pagar nada”.
 
“Me da mucha pena porque lo conozco y creo que es un buen muchacho. Creo que hay autoridades que deberían ayudarlo porque ha dado mucho por el fútbol peruano. Supongo que debe haber gente metida en eso”, añadió.
 
LEJOS DE LAS CÁMARAS
 
Finalmente, el guardameta celeste aseguró que se mantiene alejado de los flashes y las pasarelas, pese a que propuestas no le han faltado. “No es la primera vez que me piden modelar, hacer fotos. Pero lo mío es el fútbol. Aunque tonto no soy. Si hay que lucrar lo haré. ¿Si me han llamado para un reality? No estoy para esas cosas”, respondió.
TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]