Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Leslie Castillo se burló de Daysi Ontaneda

Posted by JKL On April - 17 - 2013

Leslie_CastilloLa modelo cree que “rubia” armó ‘ampay’ del Pizzero para perjudicar relación con Dailyn Curbelo.

Leslie Castillo, ex pareja de Mauricio Diez Canseco, dejó entrever que el ampay de Daysi Ontaneda y el “pizzero” entrando a las habitaciones de un conocido hotel fue armado por “una mano negra” y la rubia no tardó en responderle y llamarla “simplona”.

“No creo, la verdad (el ampay) me parece una persona astuta (Daysi). Hay una mano negra que yo sé quien es, que quiere hacer todo un show. En estos momentos Mauricio está pasando por algo bonito y lo apoyo totalmente”, dijo la modelo en “América”.

También manifestó que Daysi ya está muy “madurita” para el “Palomo”.

“Si tiene carne joven para qué quiere una que ya la conoce, que ya lo gozó… ¿remember? No creo, lo dudo y me parece ridículo que siendo una persona adulta, esté metida en cosas de jóvenes…”, agregó.

Por último, aseguró que la única intención de este ampay es fastidiar la relación que tienen Mauricio y Dailyn Curbelo.

“Yo soy de las personas que apoyan en todo a Mauricio y pienso que (Daysi) solo quiere fregar la relación, que la gente no crea en esas cosas”, indicó.

CONTRAATACA

Al escuchar esta declaración, Daysi Ontaneda salió a defenderse y llamó “simplona” a Leslie Castillo y le dijo que habla de ella para poder comer.

“¿Mano negra yo? Ni que fuera la “Foquita” Farfán ji, ji, ji… Pasa, pasa simplona. Si hablar de mí te da de comer, provecho entonces”, escribió en su cuenta de Facebook.

Pero parece que a Leslie no fue la única que le envió un mensaje, también escribió otro que muchos entendieron iba directo a Dailyn Curbelo.

“Ahora agarra tu balsa y ponte a remar, chiquita”, posteó.

“Me parece o se tiene que ir hasta Cuba”, le respondió uno de sus amigos en su muro.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=LG_zi_VYZwg[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=gobuI_PfLZw[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]