Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Daysi_OntanedaLa “rubia” jura que romance terminó porque “venía tambaleando hace mucho tiempo”.

No la suelta. Daysi Ontaneda contó, muy segura de sí misma, que la relación de Mauricio Diez Canseco y Dailyn Curbelo llegó a su fin. Incluso, la rubia dijo que quiere mucho al “Palomo” y no negó que entre ambos podría haber un “remember”. Ante estas declaraciones, la cubana salió a defenderse y dijo que confía en el “pizzero”.

“Esa relación (Mauricio y Dailyn) hace algún tiempo ya venía tambaleando, pero no lo han hecho público. Siempre cuando pasa algo así en una pareja, hay temas que arreglar, ya pronto saldrá a la luz”, dijo Daysi.

“Voy a pecar de infidente, son 14 años que conozco a Mauricio. Que yo sepa, de muy buena fuente, esa relación ya no va más… ¿qué ganaría yo? Al contrario, yo, como su amiga, me gustaría verlo feliz. Lo digo de todo corazón”, agregó.

Cuando le preguntaron si estaba enamorada del “pizzero” y, si es cierto que se encontraron en la habitación de un hotel, ella dejó todo al misterio.

“Yo quiero mucho a Mauricio, que siempre por ahí nos jugueteamos de patas, amigos, nos fuimos a la cafetería… ¿de ahí la habitación? están imaginando, están muy románticos… ¿si hubo su remember, su chiquitingo? No sé, pregúntenle a Mauricio, prefiero no ahondar en el tema“, precisó.

Como le “llovieron” una serie de críticas por estas declaraciones, la rubia dijo que no es su culpa “si no saben retener a un hombre”. “Ahora resulta que cada vez que “mi ex termina con una de sus muñecas”, me tilden de culpable. Qué tal raza, si no están seguras de retener a un hombre, ese es su roche, no el mío…”, escribió en su Facebook.

CONFÍO EN MAURICIO

A su vez, Dailyn Curbelo dijo que no le dará importancia al ampay de Mauricio y Daysi entrando a un hotel y expresó que hay tanta mala vibra, que están pensando radicar en el extranjero. “Cualquier comentario o especulación no me interesa, porque confío plenamente en Mauricio. Él siempre se reúne en un hotel con mucha gente y sabía que ellos se iban a reunir, porque son padres de dos niños muy lindos… no voy a hablar de personas que fueron parte del pasado, yo quiero vivir el presente y forjar mi futuro. Soy muy feliz, duela a quien le duela… estamos pensando irnos a radicar al extranjero para alejarnos de las malas vibras “, dijo la cubana mientras grababa su videoclip “Lejos de ti”, donde tiene escenas ardientes y apasionados besos con un modelo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=4vu5rSYjiHU[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=LTKnNClb0WA[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]