Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Paloma Fiuza: “Los peruanos besan rico”

Posted by JKL On April - 22 - 2013

Paloma_FiuzaLa bella modelo brasileña se confesó con Trome y dijo que estaría con un misio pero chambeador.

Es hermosa. Su sola sonrisa es como un rayo que ilumina todo alrededor. Verla tan cerca inspira felicidad. Y eso lo saben sus miles de fans que se contentan solo con disfrutarla a través de una pantalla. Nació en Brasil, pero está en el corazón de todos los peruanos, y el Perú también está en el suyo. Paloma Fiuza nos viene volviendo locos a todos con sus curvas desde los tiempos de “Exporto Brasil” y la explosión de la música axé, y casi diez años después aún nos cautiva desde un conocido “reality”.

¿Enamorada?

Sí, con Jenko tenemos una linda relación, pero no quiero hablar mucho porque se puede arruinar. Lo quiero muchísimo, le tengo un gran cariño, pero aún no hay planes de hijos ni matrimonio.

¿Cuánto hay de verdad y cuánto de show en los romances de “Combate”?

La verdad es que convivimos de domingo a domingo, ya que también hay giras. Sí, pasan muchas cosas y no se pueden ocultar.

¿Son muy galantes los peruanos?

Sí, son muy cariñosos y muy insistentes también ja, ja, pero, bueno, el que la sigue la consigue.

¿Y son tramposos?

Algunos que he conocido sí, pero existen en todos lados.

¿Perdonarías una infidelidad?

Cuando hay amor de verdad y una está “ciega”, perdona todo. A mí ya me ha pasado. Descubrí que me engañaron, pero el amor pesa tanto que lo único que no quieres es perder a tu pareja, aunque eso está mal. Ahora ya no soy así.

¿Y alguna vez has sido infiel?

No. He estado cerca como cualquiera, pero creo que uno debe saber poner en una balanza qué es lo más importante para ti.

¿Has estado con un hombre comprometido?

Que me acuerde, no. Sería muy cara de palo, creo.

Se dijo que te metiste en la relación de Yenko y Andrea Luna.

Tuvieron una relación y terminaron. Creo que ella no lo ha podido superar, pero lo que pasó no tuvo nada que ver conmigo.

¿Qué es lo primero que ves en un chico?

La actitud. La belleza puede ser linda en primera instancia, pero después si no te hace reír, si no te hace sentir bien, si no disfruta momentos contigo, si no entiende tus momentos de mal humor, entonces no sirve. El hombre tiene que aguantar y ser firme en sus decisiones. Yo creo que hasta puede ser feo, pero con una actitud chévere y encantadora pasa a ser hasta bonito.

¿Y te han tocado muy celosos?

Sí y por lo general, siempre los acabo buscando, aunque no me gusta.

¿Te han prohibido cosas?

Claro, que no haga ese tipo de fotos o que no haga lo otro. No es que sea “open mind”, pero como brasileña soy un poco más liberal que los demás.

¿Cómo sería tu noche perfecta?

De mucho amor, de divertirme, de pasarla bien, en la playa o muy cerca. Un lugar reservado para que la gente no interrumpa mucho.

¿Has hecho el amor en un lugar público?

Que yo me acuerde, no. Aunque eso ya es algo muy privado.

¿Cuál es la locura más grande que han hecho por ti?

Una vez, una pareja contrató un avión privado en el que estaba escrito mi nombre en toda la nave. Decía, Paloma Fiuza. Recuerdo que nos fuimos a Costa Rica.

Es un gran gesto y también un gastazo. ¿Estarías con un misio?

Sí, no tendría problemas. Puedo pagar una cena o ir al cine o ayudar a mi pareja si lo necesita. Mientras sea trabajador, no importa quién de los dos gane más o menos.

Brenda es tu amiga y se enamoró de Julinho, ¿te presentó algún amigo futbolista?

Pucha, no. Siempre le preguntaba si tenía algún amigo para mí, pero nunca se dio.

Pero sí conociste a George Forsyth

Sí, me pareció hermoso y nunca salimos como dijeron por ahí. Además, yo sabía que tenía una novia colombiana. Nos conocimos en el programa, donde tenía que conquistarlo para un juego y lo hice. Nunca intercambiamos teléfonos.

Pero sí has estado antes con un futbolista

Sí, en Ecuador fui la enamorada de Iván Kaviedes.

Él era más famoso que tú…

Claro. Era ídolo nacional, porque con su gol Ecuador fue al Mundial. Entonces, éramos como la pareja de moda.

¿Y lo celabas?

No mucho, porque estaba bien segura de él y él de mí. Fue muy lindo, compartimos hermosos momentos, pero duró lo que tenía que durar y después cada uno siguió su camino.

¿Son muy juergueros los futbolistas?

Son rumberos ja, ja, ja. No, esa es la fama. Julinho, por ejemplo, tiene sus empresas, es muy responsable. Creo que todo depende de la manera que uno maneja su vida. La rumba es linda un día, pero no te puedes quedar ahí toda la vida.

¿Te encanta la rumba?

Ahora más. Pero lo que me gusta es estar con gente conocida, disfrutar de música en vivo, algo así. Ya no tanto ir a una discoteca hasta las últimas.

¿Y si te tomas un trago, qué pides?

El pisco sour.

¿Más que la caipirinha?

Creo que sí, aunque lo que más me agrada es el “maracuyá sour”.

Y si un chico te invita ese trago, ¿sería peligroso para ti?

Más o menos ja, ja, ja. Con dos ya estás bien bonita, hermosa. Es medio peligroso, pero es muy rico y no se puede negar. Definitivamente, Dios les dio a ustedes un talento extra en la gastronomía. Todo lo hacen con mucho amor.

¿Y en qué ranking estamos, los peruanos, como amantes?

Definitivamente, ahora primeros. Ustedes son excelentes. Además, besan muy rico ja, ja, ja.

¿Hincha de…?

Siempre decía que era del Flamengo, porque en Brasil el fútbol es una pasión, pero más seguía los partidos por divertirme con el ambiente que por ver el juego.

Ahora aquí todos somos del Corinthians

Sí, por Guerrero. Me he quedado impresionada con él, porque lo vi en la televisión hablando portugués y habla mejor que yo el español. Creo que está muy feliz allá y los hinchas están felices con él.

Empezaste muy joven en el espectáculo, ¿alguna vez te ofrecieron cosas raras?

Creo que toda chica ha pasado por eso de que te hacen una propuesta indecente o te piden para ser dama de compañía, pero uno tiene que saber qué camino elegir. A mí me pasó en la época de Exporto Brasil, pero pienso que fue porque los trajes eran muy pequeños y el baile muy sensual.

En Ecuador te acusaron de ser adicta y hasta de tener Sida…

Se dijeron muchas tonterías, hasta que estaba muerta. Pero todas fueron mentiras, por lo que incluso tuve que poner una denuncia por difamación. Pero todos esos comentarios salieron de las redes sociales y era muy difícil dar con los culpables.

Paloma, después de esta conversación seré la envidia de millones de peruanos que reconocen tu talento y tu belleza…

Gracias a ustedes, gracias a Trome por el cariño y gracias de todo corazón a todos los fans por estar siempre ahí.

Y así se fue. Sin dejar de sonreír en ningún momento. Sin dejar de encantar.

 

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]