Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Ludwika_PaletaActriz polaca ahora es esposa de Emiliano Salinas, hijo de uno de los políticos más polémicos de México.

La actriz Ludwika Paleta contrajo matrimonio con Emiliano Salinas Oceclli, hijo del ex presidente mexicano Carlos Salinas de Gortari, en una ceremonia se efectuó en una antigua hacienda henequenera de Yucatán.

Paleta y Salinas Occelli empezaron su relación hace tres años y se comprometieron el año pasado durante un viaje a París.

El hijo del otrora primer mandatario azteca es doctor en economía por la Universidad de Harvard y vicepresidente de una firma de capital de inversión.

Aunque la prensa no tuvo acceso a la ceremonia, los medios mexicanos señalaron que asistieron más de 700 invitados. Según el diario El Universal, entre los invitados figuraba el actual presidente de México Enrique Peña Nieto y su esposa Angélica Rivera, aunque la presidencia no confirmó la asistencia del mandatario.

Ludwika nació en Polonia y llegó a México a los dos años. Siendo sólo una niña debutó como actriz en la teleserie infantil Carrusel, donde personificó al amor imposible de “Cirilo”, “María Joaquina”.

A los 20 años se casó con el actor Plutarco Haza, con quien tiene un hijo de 13 años, Nicolás. El matrimonio terminó en 2008 y dos años más tarde la actriz conoció a Emiliano Salinas Occelli.

Salinas es fundador de la asociación civil Inlak’ech, que rescata espacios públicos para la convivencia. Además es fundador en México del Executive Success Program, un programa de autoayuda y superación personal que ha sido polémico en Estados Unidos.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=gOXvYCIHmOU[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=l-o2il4FWd0[/youtube]

Fuente: El Comercio

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]