Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

ManaLos artistas mexicanos Maná y José José recibirán un homenaje por su constante ayuda social ecológica y por su amplia trayectoria en la música.

Los Premios Billboard a la Música Latina homenajearán este jueves al grupo mexicano de rock Maná y al cantante José José, informaron los organizadores de dicho evento.

Maná recibirá el Premio Billboard Espíritu de la Esperanza como “reconocimiento a sus esfuerzos en pro de la conservación del medio ambiente y el desarrollo social a través de su organización sin fines de lucro Fundación Selva Negra”.

Por su parte, el popular cantante José José recibirá el Premio Billboard Trayectoria Artística por su “exitosa carrera de más de 50 años y su contribución al desarrollo y expansión de la música Latina alrededor del mundo”.

Los Premios Billboard de la Música Latina se entregarán el día 25 de abril en el BankUnited Center de la Universidad de Miami, en una gala que es la culminación de la Conferencia Billboard que comenzó este lunes y que sirve para analizar el estado de la industria musical.

La gala de entrega de estos premios contará además con las actuaciones de Marc Anthony, Juan Luis Guerra, Romeo Santos, Carlos Vives, Paulina Rubio, Wisin y Yandel, Don Omar, Daddy Yankee, Gerardo Ortiz y La Arrolladora Banda El Limón, entre otros.

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]