Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Paris_HiltonEmpresaria llegó a Colombia para inaugurar una tienda de accesorios y habló sobre la fama negativa que ha ganado en el mundo por su agitada vida nocturna.

Paris Hilton llegó a Bogotá para la inauguración de una sucursal de su tienda de accesorios y aseguró ser una mujer inteligente, pese a que mediáticamente se ganado fama de chica tonta asidua a las fiestas.

“Me sorprende que la gente se sorprenda porque soy una mujer inteligente. Soy inteligente, por eso tengo mi empresa y las marcas que represento”, dijo Hilton, que el martes inició una visita de tres días a la capital colombiana para, además, presentar su colección de primavera-verano 2013.

“No soy boba y la fiesta no es lo principal en mi vida”, dijo la rica heredera de una cadena de hoteles, tras asegurar que desde que tenía 15 años se ha dedicado a trabajar.

“Nadie me ha regalado nada. Mis papás me enseñaron a trabajar duro”, expresó en declaraciones a periodistas.

Hilton dijo que en las pocas horas de visita a Bogotá ha aprendido a “amar la comida de Colombia” y que antes de llegar ya tenía conocimiento de la belleza de sus mujeres.

“He aprendido mucho de Colombia, sé que tienen muchas cosas maravillosas (…) Me ha gustado mucho este país, sobre todo sus mujeres, son muy bellas y estoy segura que les encantarán lucir mis carteras“, dijo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Hgvgu_peTHo[/youtube]

Fuente: El Comercio

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]