Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Mathias_BrivioEl aún conductor de Esto es guerra conversó  a puertas de su pase a Estrella TV de Estados Unidos y habló con nostalgia de su compañera.

 Mathías Brivio sonríe por el futuro que le espera en los Estados Unidos, pero no puede disimular la nostalgia al preguntárle por Johanna San Miguel, su compañera de Esto es guerra, a quien dirá adiós este lunes por la tarde.

“Esto es como un matrimonio que se tiene que separar, no porque la relación vaya mal, sino porque son cosas que pasan. Ella dice ‘estoy feliz por ti’, pero también siento pena porque se queda aquí y a ella le gustaría que siga conduciendo a su lado”, dijo Brivio a Peru.com.

Respecto a su sucesor, Mathías Brivio consideró que Edu Saettone es la mejor alternativa. “Edu es la principal opción porque conoce el horario. Para los que cuestionan su presencia, él hizo ‘Amigos y Rivales’ y reemplazaba a Raúl Romero cuando no podía conducir. Para mí, él es la figura más apropiada”, indicó el presentador.

ESTRELLA TV

Respecto a su programa en Estrella TV de Los Ángeles, Mathías Brivio dio un adelanto de su nueva etapa televisiva en el extranjero. “Todavía no se sabe si tendré una compañera. Si la hubiera, estoy llegando con un mes de anticipación para calentar un poco y poder afianzarme de alguna manera. Será difícil que tenga una química con alguien como la tuve con Johanna. Lo que se me ha adelantado es que es un programa que saldrá de lunes a viernes a las 7 de la noche y se realizará con artistas mexicanos que durarán dos semanas como participantes. México tiene una gran cantidad de artistas y la mayoría hispana en Estados Unidos es mexicana”, afirmó.

CULTURA GENERAL

Finalmente, Mathías Brivio criticó a los televidentes que han acusado a Esto es guerra y “Combate” de fomentar la ignorancia con sus retos de cultura general. “Vivimos en una sociedad cínica a hipócrita donde es más fácil echarle la culpa a terceros de nuestras falencias como sociedad. No hay peor ciego que el que no quiere ver, ¿cómo pueden decir que Combate y Esto es guerra vuelve brutos a sus hijos?. Lo único que te importa es que tu hijo ve Esto es guerra, por eso se ha vuelto bruto. Hace dos años, cuando no existían estos programas, ¿los niños leían a Arguedas o interpretaban Trilce?, todo eso es facilismo”, concluyó el artista.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=QWPah57T2XQ[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]