Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Christian_DominguezEl cantante y actor afirma que es el que manda en la relación y no es pisado.

Cristian Domínguez y Vania Bludau tienen dos años y medio de relación y han pasado por muchas cosas para consolidar su amor, que se muestra tal cual a través de “Combate”, reality donde son rivales sin que esto influya en su romance.

Cristian, ¿cómo hacen para mantener la chispa en la relación si trabajan tanto?

Es superdifícil por mi trabajo. Por eso, al principio, hablamos de muchos temas para sobrellevar las cosas. Ya tenemos más de dos años y hemos pasado de todo un poco.

Vania, ¿pensaste que la relación iba a durar tanto tiempo?

No, lo conocí cuando tenía 19 años y era como “vamos a probar”.

¿Tuvieron diferencias?

CRISTIAN: Sí, pero yo no le doy más de 20 minutos de discusión (al asunto), para mí (arreglar el problema) es tan fácil como apagar la luz. A ella le gusta discutir, entonces allí viene un poco el choque.

(interrumpe Vania) Es que él como que evade los temas, en cambio, a mí me gusta indagar hasta el último y solucionar las cosas.

¿Será por eso que parece que Vania “lleva los pantalones”?

Cuando me dicen “Cristian, tú eres pisado” me río, pienso que si el hombre es pisado es porque lo decide, no por convicción. Sé quién domina en la relación y quién puede dar la última palabra, con respeto obviamente, sin autoridad ni machismo.

Es decir, solo parece

Tengo 29 años y ella 22, ya pasé por la edad que ella tiene. Quien ve la relación superficialmente puede pensar que Vania es la impulsiva, pero quien nos conoce sabe que el del carácter fuerte soy yo, pero soy tolerante. Aunque pienso que si ella hubiera sido mayor, entonces llevaría las riendas de la relación.

En concreto, ¿quién manda?

VANIA: Dicen que lo maltrato, que tengo carácter fuerte, pero no lo victimicen. Él también tiene su carácter y lo saca entre cuatro paredes. Frente a los demás, sabe disimular.

¿Te gustaría ser padre otra vez?

Claro, pero antes Vania debe terminar de estudiar (administración).

¿Coincides con esa afirmación?

VANIA: Cuando recién salíamos, me decía “a los 30 quiero ser papá”, y este año cumple 30. De hecho me proyecto, y quiero que mi primer hijo sea varoncito.

¿Hay planes de formalizar, de matrimonio?

CRISTIAN: Las cosas están formalizadas, mis papás la aceptan y los suyos a mí. Nosotros casi, casi convivamos.

VANIA: Nuestras casas están muy cerca y a no ser que él esté de viaje, no hay un día que no durmamos juntos. Si no duermo en su casa, él duerme en la mía.

¿Lo acompañas a sus shows para “chequearlo”?

Las veces que voy, es porque alguna amiga me pide para ir a ver al grupo. No tiene sentido ir sola, porque no tomo, no fumo, me aburro, prefiero dormir.

¿Quién es el más celoso?

No existen celos por otras mujeres, siempre le digo que existen celos por el tiempo, el trabajo, los viajes y el horario.

 

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]