Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Génesis Tapia: “Pasé el susto de mi vida”

Posted by JKL On May - 6 - 2013

Genesis_TapiaLa pelirroja dijo que su hijita está fuera de peligro y agradeció solidaridad de Vernis Hernández.

Más tranquila se encuentra Génesis Tapia luego del mal momento que le tocó vivir, ya que su embarazo estuvo en riesgo.

“Sigo en observación por los médicos, están cuidando mi alimentación y todo lo que tenga que ver con mi salud. Gracias a Dios el riesgo está pasando, pero igual me tengo que cuidar, al menos ya puedo trabajar sin realizar mucho esfuerzo”, contó Génesis, quien estuvo aislada y sin comunicación por su tranquilidad emocional.

“Pasé el susto de mi vida, realmente viví un vía crucis espantoso. Esto no se lo deseo ni a mi peor enemiga, el solo hecho de pensar que estuve a punto de perder a mi hijita me hace sentir mal. Gracias a Dios el corazón de madre hace que las cosas vayan pasando poco a poco. Hasta el último luché y seguiré haciéndolo”, agregó.

*Entonces, ya estás mejor. *

Sí, es más ya me salió la barriga (tiene cinco meses y medio) y mi hijita ya se mueve como loca.

Carlos González fue a verte…

Sí, es que nos une una amistad muy grande y un gran aprecio, fue una convivencia larga y somos amigos. Yo creo que me tiene consideración, como yo la tengo hacia él.

¿Sabías que Vernis también se solidarizó contigo?

Sí, me enteré y le agradezco por las buenas vibras. Yo siempre he dicho que los problemas que hemos tenido fue entre las dos, yo puedo defen- derme, pero mi bebé no. De ver- dad, agradezco sus palabras.

*LA SIGUE RONDANDO *

A su vez, Vernis Hernández recibió ayer como sorpresa un arreglo floral con una dedicatoria cariñosa de parte del padre de su hijo, Carlos González, quien sigue haciendo ‘méritos’ para reconquistarla.

“Me sorprende porque la dedicatoria dice que siente mucho amor por mí y me quiere reconquistar. Bueno, tendrá que seguir haciendo méritos… por ahora solo somos padres y compañeros de trabajo”, indicó la cantante, que celebrará sus dos años de solista junto a Andy Montañez.

*¿Te molesta que apoye a Génesis ahora que vive momentos difíciles con su amenaza de aborto? *

Una mujer, en esas condiciones, sufre mucho y espero que pueda recuperarse del todo. Y bueno, hay cosas que incomodan por todo lo que ha sucedido, pero Carlos sabe las cosas que hace, no es un niño.

 
Fuente: Diario  Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]