Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

ConciertoEl cantautor cristiano más representativo de estos últimos tiempos llegó procedente de la ciudad de Miami junto a los músicos de su banda.

 Jesús Adrián Romero ya se encuentra en nuestro país para presentar su repertorio, como parte de una gira internacional que sirve para presentar “Soplando vida”, su nuevo disco que contó con el apoyo de Kiko Cibrián.

Con la sencillez que lo caracteriza afirmó estar feliz del reencuentro con el público peruano, conocedor de cada uno sus temas, llenos de mensajes profundos de amor y esperanza.

El artista es consciente que su arte ha trascendido del ámbito cristiano y ahora el público secular también corea sus canciones por lo que la legión de admiradores va en aumento.

“Es una bendición y al mismo tiempo una gran responsabilidad cada vez que me subo a un escenario e interpreto mis canciones”, afirmó a su salida del aeropuerto.

Jesús Adrián Romero pernoctó unas horas en nuestra ciudad antes de tomar otro vuelo que lo condujo a Cusco, donde este 29 de abril ofrecerá el primer concierto. Luego hará lo mismo en Chimbote el 1 de mayo en el estadio Centenario, el 3 de mayo en el Mall Aventura Plaza de Trujillo y el sábado 4 de mayo cierra sus actividades con un concierto multitudinario en el estadio de la Universidad de San Marcos en Lima.

Se informó que el invitado para esta velada es William Luna, quien ha preparado un repertorio especial para la ocasión. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=vNSfemxP77o[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]