Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Olga Tañón, Jandy FelizJandy Feliz, Carlos Álvarez, Dilbert Aguilar y el grupo 5 también estuvieron presentes en la multitudinaria celebración en el Jardín de la Cerveza.

La cantante boricua Olga Tañón hizo gala de su talento vocal ante más de 25 mil personas que asistieron el pasado sábado al concierto realizado en Arequipa por el aniversario 470 de la Ciudad Blanca. Así, en la vigésima edición de este espectáculo musical, denominado el Jardín de la Cerveza, Tañón calentó la fría noche arequipeña con sus populares temas y jugueteó en el escenario con su hijo Indiana.

La intérprete de canciones como “Muchacho malo”, “Bandolero” y “Así es la vida” terminó su presentación casi a la medianoche, hora en que los asistentes cantaron, a viva voz, el himno de Arequipa.

El dominicano Jandy Feliz también se sumó a la celebración y la cuota de humor corrió por cuenta de Carlos Álvarez, quien arrancó sonrisas con su personaje Natalia Mala Mala.

En paralelo a este concierto, en el distrito arequipeño Bustamante y Rivero, se realizó otro show musical que contó con la participación del cantante de cumbia Dilbert Aguilar, el Grupo 5 y la ex vedette Tula Rodríguez.

CONTINUARÁ
La segunda fecha del Jardín de la Cerveza se llevará a cabo el 21 de agosto y tendrá como plato fuerte al grupo de rock alternativo de los años 90 Collective Soul.

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]