Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Vernis: “No estaría con un hombre casado”

Posted by JKL On May - 8 - 2013

Vernis_HernandezLa cubana marca distancia con Génesis Tapia y dice que cirujano con el que la vieron es solo su amigo.

Vernis Hernández comentó que “nunca tendría un romance con un hombre casado”, marcando distancia cuando intentaron compararla con Génesis Tapia en el programa “Hola a todos”.

La cubana dio esa respuesta cuando el “Metiche” le dijo que la había visto cariñosa con un médico cirujano.

“Para nada, él es solo mi amigo y además es una persona casada y yo no me meto con hombres casados”, refirió tajante Vernis.

Asimismo, dijo que no iría a saludar a Génesis cuando se convierta en madre, y que tampoco se le ha ocurrido comprar los jeans que publicita.

“No tendría nada qué hacer yendo a saludarla, solo espero que se recupere y pueda llevar bien su embarazo. También tuve muchos problemas para poder ser madre, y espero que salga de todo ese trance”, indicó la cubana, que celebrará su segundo aniversario como solista el próximo viernes 17 en el “Tumbao” de Miraflores junto a Andy Montañez.

Luego, la cantante salsera comentó que cree en Génesis cuando ha dicho que el padre de su hija es Raymundo Van Hemelrijck.

“Una mujer que va a ser madre no puede jugar con un tema como ese, es muy delicado. Por eso, yo le creo cuando dice que ese señor es el padre“, indicó Vernis.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=1C1qs2oZTzk[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=DdBroaTIMYc[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]