Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Claudia_AbusadaLa sex symbol mostró su mejor ángulo a Peru.com y dijo que no cree funcionar en un reality. Asimismo, respondió a quienes subestiman su inteligencia debido a su imponente anatomía.

Claudia Abusada se convirtió en la musa de Peru.com y aseguró que no se siente compatible con la moda de los reality juveniles. “He sido invitada a Esto es guerra, pero fue clarísimo que solo era unos días como invitada. Yo creo que no voy para nada con el formato de los programas”, expresó la modelo.

“En primer lugar, soy floja para hacer ejercicio. Sabemos a qué apuntan estos programas, cada quien hace lo que quiera con su vida. Si deseas convertir tu vida en un reality, está bien, pero la mía es privada. No me han llamado para ser integrante, dudo que lo hagan. No me gusta que mi hija se confunda cuando ve estos programas. Ella me pregunta ‘mamá, ¿esto es real o es mentira?’, no me gusta que perciba el amor con esas confusiones, viendo que fulanita terminó con mengano”, sostuvo Abusada en diálogo con este portal.

AL DESNUDO

Por otro lado, la sexy Claudia Abusada aseguró que, antes de abandonar el modelaje, le gustaría mostrarse como Dios la trajo al mundo. “Antes de retirarme, me gustaría hacer un desnudo artístico. Hubo un primer intento, pero no me gustó el resultado. Creo que sería el momento culminante de mi carrera. Hay que diferenciar lo sensual de lo sexual, no tengo problema en hacer algo sugerente, provocativo, pero no necesariamente como en esas revistas de mujeres calatas”, aseveró la artista.

PARTE DE MI CUERPO

Finalmente, Claudia Abusada respondió a la fijación del público hacia su privilegiado derrier.

“La verdad es que ya me acostumbré, la gente me relaciona un montón con eso. Lo único que me incomoda es que haya gente que crea que no puedo dar mi opinión sobre temas de coyuntura por ser tener un atributo físico o como quieran llamarlo. Se puede tener un trasero grande, pero también se puede tener cerebro. La gente tiene que darse la oportunidad y entender que una no solamente es un cascarón”, indicó.

La bella Claudia Abusada se puso en manos de los profesionales de Montalvo Salón & Spa para brindar una infartante sesión de fotos.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=dr-j8mtaspw[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=hS1tl0aLm78[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]