Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Justin_BieberEl cantante no dudó en compartir el tierno momento a través de su cuenta de Twitter. Justin Bieber mostró el gran amor que le tiene y celebró su día.

El canadiense brindó un show en Sudáfrica este último domingo, en el que aprovechó para invitar a su madre al escenario para darle una sorpresa.

Justin Bieber le dedicó el tema One Less Lonely Girl a Pattie Mallette por el Día de la Madre.

Previo a ello, la felicitó a través de su cuenta de Twitter. Sin embargo, este detalle, la orgullosa madre no se lo esperaba.

“Feliz día de la madre Pattie Mallette. Hoy tú eres mi ‘One Less Lonely Girl’. Te quiero (sic)”, escribió.

Como se sabe, Bieber suele sacar a una chica al escenario para dedicarle esta canción. Esta vez, homenajeó a su madre llamándola, cantándole y obsequiándole y ramo de rosas. Un fuerte abrazo y una gran beso en la mejilla entre ambos desató euforia entre las fanáticas.

“Voy por ti, eres lo más importante para mí / Vengo por ti, voy a demostrar lo que vales”, dice la letra de este tema.

“Esta noche, Justin Bieber me ha dado una bonita sorpresa por el día de la madre. ¡Me ha escogido su ‘One Less Lonely Girl’ de la noche! (sic)”, escribió más tarde en su cuenta de Twitter.

“Te quiero mamá. Ha sido una bonita noche”, plasmó por su parte el cantante en su red social, quien no dudó en subir la tierna foto.

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]