Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

DisenadorEs un orgullo para todos los peruanos que el diseñador peruano Carlos Vigil fue elegido por Jèssica Minh Anh, modelo y organizadora de eventos a nivel mundial, para representarnos en Latinoamérica en uno de los eventos de moda más esperados del año, titulado “J Spring Fashion Show”.

Este evento se llevarà a cabo el30 de mayo en el río Sena, en la mecca de la Moda, París.

Este exclusivo evento VIP, organizado por Jessica Minh Anhe a ser parte de una serie de desfiles muy particulares en las locaciones más extraordinarias del mundo entero, luego de los desfiles que fueron todo un èxito imagìnense donde……

en el Puente del London Tower, el Skybridge de las Torres Petronas en Kuala Lumpur (rascacielos gemelos más altos del mundo) y el desfile sobre el Costa Atlántica en Dubai.

El creador, participò en el Miami Fashion Week, donde presentò una muestra “Follaje” porque le querìa rendir un culto a la madre naturaleza que nos brinda todo al alcance del ser humano,nos los explica .

Antes de su viaje a París, participará en la semana de la moda de República Dominicana, este 17 de mayo.

Para estas oportunidad el modisto, presentará nada menos que 25 vestidos de Alta Costura, en el “SPRING FASHION SHOW” , lo interesante de este evento es que se llevarà a cabo en un inmenso barco de cristal “Le Jean Bruel”, sobre el rio Sena.

Este evento tendrà una pasarela de 90 metros, asì de este modo se podrà apreciar no solo la hermosa arquitectura de la ciudad de Parìs como lo es la famosa la Torre Eiffel, Notre Dame y el Louvre,sinò apreciar el cielo azul con toda su ciudad.

Tanto el pùblico como los invitados podràn apreciar desde sus asientos a travès de las cristalinas lunas y lo màs interesante es que el barco navegarà despacito ,tambièn se observarà algo impresionante, las modelos desfilaràn como si caminaran sobre el agua, algo jamàs visto.

“Me quedè muy impresionada con la atención al detalle y el creativo uso del color, las texturas y las formas que utiliza Carlos que, sin duda, tendrá buena acogida”, manifestó Jéssica Minh Anh.

La creativa diseñadora japonesa de renombre Yumi Katsura, serà una de las interesantes participantes en este megaevento mundial, asì tambièn ya està confirmada la participaciòn de la diseñadora norteamericana Aiisha Ramadan, Silvian Heach de Italia,

la española Katarina Grey,, el diseñador nigeriano Mai Atafo, la casa de novias Elite Sposa del Reino Unido, Black Rosdes de Vietname Collection ( marca inglesa de artículos de cuero de lujo , Ha Linh Thu(de Vietnam), la parisina Reine Rosalie y el diseñador libanés Robert Abi Nader .

Sin duda, la presencia de Carlos Vigil marcará un hito en la Alta Costura peruana, que darà mucho que hablar`en Parìs.

 

 

Prensa: Mary Vizcarra Silva

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]