Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Magdyel_UgazLa actriz de “Al fondo hay sitio” conversó con Peru.com sobre su reciente obra El apagón y respondió a las amorosas palabras dichas por su exnovio Laszlo Kovacs en nuestra última entrevista.

Convertida en la aguerrida y apasionada ‘Clío’ de la obra “El apagón”, Magdyel Ugaz conversó con Peru.com sobre su reciente trabajo en las tablas. “Para mí es un regalo, estamos haciendo Al fondo hay sitio hace cinco años y estar en otra piel es bonito, es revitalizante. Lo tomo con los brazos abiertos, Clío es una mujer que vuelve para recuperar el amor, pero encuentra a otra mujer en casa”, compartió la artista.

“Siento que Al fondo hay sitio me ha dado mucho, llevo cinco años dando vida a Teresita, yo quiero esta en la serie hasta que vea la palabra ‘FIN’ en el guión. Quiero estar el día en que todo termine y una vez que eso pase, recién veré hacia dónde apunto. Si hay la oportunidad de trabajar fuera del país, lo veré”, aseveró Ugaz.

AL FINAL HAY SITIO

Consultada por los años que le gustaría continuar en el proyecto de Efraín Aguilar, Magdyel Ugaz habló de los planes iniciales que existieron para cerrar la serie el 2012. “El año pasado se comentaba que tenía que ser el final de Al fondo hay sitio, de repente dijimos ‘este año debe ser el final’. En ese momento las cifras de rating se dispararon y nos dijomos: ‘la gente se volvió loca con AFHS, tal vez la gente quiere mucho más de nosotros. Yo también soy espectadora y siento eso”, dijo la ‘Teresita’.

TANGO PROHIBIDO

Finalmente, Magdyel Ugaz respondió a Laszlo Kovacs, quien dijo a Peru.com que ella sería su prioridad si decidiera volver a enamorarse. “No somos pareja, me lo preguntan por unas fotos (de Kovacs con otra chica), pero él puede salir con quien quiera, no hay compromisos con él. No sé si en algún momento nos daremos la oportunidad de intentarlo, pero ahora no es nuestro momento. Hemos sido pareja buen tiempo, si volvier a tener una vida de pareja, por supuesto que sí sería mi prioridad. Tanto él como yo sabemos las cosas personales y por qué no damos ese paso. El ocupa un lugar importante en mi corazón y sé que yo también en el suyo”, concluyó la artista.

EL APAGÓN

La obra “El apagón” cuenta con las actuaciones de Magdyel Ugaz, Wendy Ramos, Gisela Ponce de León, Rómulo Assereto, entre otros. Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=6rVRxpODCDw[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]