Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Vanessa_TerkesReconocidos artistas se suman a esta campaña solidaria con una colecta nacional este 23 y 24 de mayo. ¡Entérate cómo puedes ayudar!

Jaime Cuadra, Karla Casós, Alexandra Graña, Katia Salazar, Manuel Gold, Jely Rodríguez, Nicolás Galindo, Sofía Bogani, Emanuel Soriano, entre otros artistas se suman a la campaña “Magia” que busca ayudar a niños y niñas que padecen cáncer en una colecta a nivel nacional este 23 y 24 de mayo.

“Todos de alguna manera conocemos algún caso cercano de cáncer y para seguir colaborando en la compra de equipos y medicamentos para la pronta recuperación de pacientes es que invocamos no solo a los artistas sino al Perú en general a que este 23 y 24 de mayo se una a esta noble causa y a través de las cuentas de Scotiabank todo el año a colaborar con quienes nos necesita”, expresaron.

El cáncer es una enfermedad terrible que requiere tanto de la fuerza de quien la sufre como del cariño y apoyo de sus seres queridos para poder hacerle frente. Y si bien un mal como este no discrimina, la situación se vuelve especialmente delicada, requiriendo nuestra atención y compromiso cuando la víctima es tan solo un niño, el futuro de nuestro país y el mundo.

Es por ello que una noble iniciativa se pone en marcha una vez más este año con el fin de brindarle todo el apoyo posible a los niños y niñas del Perú afectados por el cáncer. Su nombre es Magia y se hace posible gracias a la Asociación de Voluntarias por los niños con cáncer. Sin embargo, trabajan desde hace ya más de 30 años para que ningún niño enfermo de cáncer se quede sin tratamiento por falta de recursos económicos.

“Magia” ha hecho posible que más de 400 niños se beneficien de medicamentos oncológicos, sillas de ruedas, televisores y DVDs para la sala de quimioterapia infantil.

LO QUE DEBE SABER

La colecta para este 2013 se realizará a nivel nacional los días 23 y 24 de mayo. Para colaborar se pueden depositar las donaciones en las alcancías durante los días de la colecta, en los locales comerciales colaboradores con la campaña o en la cuenta Magia en el Scotiabank: Cuenta en soles 0008733015 y cuenta en dólares 0003856604. Cualquier contacto con la Asociación de Voluntarias por los Niños con Cáncer se puede efectuar en la Av. Larco 1150 Oficina 405, Miraflores y en los telefax 243-3789 y 447-2445.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=sAliSJWCoag[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]