Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

AmpayLa modelo salió a defender a su amiga Milett Figueroa y asegura que la noche del ‘ampay’ con Antonio Pavón no hubo más que baile.

Ruth Kruger rompe su silencio para contar su verdad y defender a la involucrada. Asegura que su amiga Milett Figueroa solo bailó con Antonio Pavón la noche del ‘ampay’ en una concurrida discoteca de Barranca.

“En ningún momento se ve ningún beso, todo el tiempo estamos bailando, de repente se da entrever que están abrazados (Antonio Pavón y Milett Figueroa) pero no es así, yo que he estado ahí sé dentro de mi que eso no es verdad; ni el beso, ni el coqueteo ni nada de eso”, aseguró.

“Solo es un baile, no sé por qué hacen tanta especulación de algo donde no hay nada, no hay pruebas para decir que hubo infidelidad”, agregó en entrevista con el espacio Amor, amor, amor de Frecuencia Latina.

Asimismo, Ruth expresó su molestia por los calificativos que le puso Sheyla Rojas. “Ella ahorita está en todo el papel de victima, primero, nos llama ratas; a mí no me puede poner ese adjetivo, no puede ser que porque estemos bailando me ponga ese adjetivo, ella también bailó así y yo le he visto que bailaba así de soltera”.

Kruger dejó en claro que si salió a dar su versión frente a esta situación es porque se siente muy atacada por el público y quiere ponerle fin a estos supuestos rumores de infidelidad.

“Si estoy hablando es porque en las redes sociales a mí y a Milett nos están destruyendo horrible, la gente opina en todos los programas hablan mal de nosotras, entonces yo ya quiero poner un alto. De repente, cometí el error de bailar de la manera que ustedes quieran verlo; pero soy joven, soy juerguera, llego a un lugar puedo bailar, tomar, reír, como lo hace todo el mundo. No sé por qué hacen tanto alarde de algo que no existe”, finalizó.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=1MNGQZlQyJ4[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]