Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

CombateEl torero recibió su segunda oportunidad, luego de que leyera una sentida carta entre lágrimas que conmovió a todos en el set de Combate.

La pesadilla de la familia Pavón Rojas llegó a su fin. Luego de que un ampay pusiera en riesgo su matrimonio, el torero Antonio Pavón consiguió el perdón de Sheyla Rojas leyendo una carta que le escribió, ante las cámaras de Combate. A continuación, la misiva.

“Desde niño, en Málaga, siempre escuché que los errores se pagan. Y tuve que llegar a un país tan lejano para darme cuenta de una manera terrible que esa frase se hizo realidad. Aquí en Perú he conocido el amor y también el dolor. Porque te amo y estoy destrozado. Porque cada segundo estoy pagando con mi llanto y desesperación, el terror que te hice sentir.

Cuando veo en las noches, y Antoñito y tú no están conmigo, lo único que pienso es pedirle a Dios que te ayude a perdonarme. Sé que me equivoqué, será una huella difícil de borrar pero el amor seguro que lo supera todo.

Nosotros nos amamos, lo sé. Cuando vi tus lágrimas que me mostraron lo malo que pude ser en algún momento, también me demostraron que si tengo la oportunidad de volver contigo, no habrá otra cosa en el mundo que no pueda ser más importante que pasar mi vida junto a tí y Antoñito.

Sé que es difícil, que necesitas tiempo, pero recuerda siempre que te amo, que quisiera ver y crecer a nuestro hijo e hija juntos, pero dame la oportunidad de hacer realidad eso que soñamos, ver crecer a Antoñito siendo feliz y que vea que sus papás se aman.

Quisiera retroceder el tiempo, pero es imposible, quisiera borrar esa noche pero es imposible. Solo podemos mirar hacia adelante y lo que veo, si tú me perdonas, es a una persona que jamás te fallará. A un hombre que quiere vivir al lado tuyo cogido de la mano. Porque te amo y eres el amor de mi vida. Porque adoro a ese hijo que Dios nos entregó y que es fruto de nuestro amor.

Tú dijiste en el programa que me quieres, que eso no ha muerto. No dejes entonces que nuestro amor muera. Corazón, perdóname, déjame ser tu compañero por el resto de nuestros días. Cambiaré todas las lágrimas y el dolor que te hice sentir por tiempos de alegría y esperanza y sacarte las sonrisas que siempre te saco.

Nos amamos y ese será el motor que nos ayude a avanzar y superar esta pesadilla que estamos pasando juntos. Dile a Antoñito que lo amo, que lo extraño y tú, ten presente que no habrá nadie en esta vida que te ame más que yo”.

La carta terminó con los ojos enrojecidos de Pavón y el grito de emoción del público.

Te amo corazón, y lo que más quiero en esta vida es estar contigo y que me des la oportunidad de estar siempre a vuestro lado.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=4a30QF9Sfqs[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=wDpYj37qUPY[/youtube]

Fuente: peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]