Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Justin_BieberEl ídolo juvenil habría manejado su auto en la zona residencial donde vive en Los Ángeles a velocidades “dignas de una autopista”

Detectives de Los Ángeles están investigando al popular cantante juvenil canadiense Justin Bieber luego de que testigos denunciaran que conducía su Ferrari de manera imprudente y a exceso de velocidad en una exclusiva zona residencial del norte de la ciudad.

Residentes del sector, incluida la exestrella del fútbol americano, Keyshawn Johnson, dijeron a la policía que la noche del lunes Bieber manejaba su auto a velocidades dignas de una autopista cuando el límite es de 40 km/h.

Johnson aseguró que estaba con su hija de tres años cuando vio a Justin Bieber pasar a toda velocidad rumbo a la casa que tiene en el sector.

Según Johnson, el exjugador se acercó hasta la residencia del cantante y lo increpó por su imprudencia, pero Bieber se habría escurrido hacia la casa sin intercambiar palabra.

La policía recibió otras dos llamadas denunciando a Bieber y cuando quiso interrogarlo sus guardaespaldas le explicaron a los agentes que no iba a responder preguntas por consejo de sus abogados.

La policía presentará una queja a la oficina del fiscal de distrito de Los Ángeles para que considere si acusa a Bieber de un “delito menor” en los próximos días.

 

Fuente: El Comercio

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]