Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Maju_MantillaLa exMiss Mundo no pudo evitar entrar en nostalgia cuando refirió que esta sería la última semana que se emitirá el magazine. ¡Mira el video!

Maju Mantilla inició el programa de este lunes con mucha tristeza ya que esta es la última semana que Dos sapos, una reina estará en el aire; pues se alista para un nuevo reto al lado de Sofía Franco.

La conductora se refirió a sus grandes amigos Roger del Águila y Joselito Carrera, con quienes compartió grandes momentos en el programa.

“En un inicio conocí a dos grandes personas que fueron mis compañeros de trabajo, pero que luego se convirtieron en mis amigos, y lo digo así porque los considero mis amigos. Roger y Joselito me mostraron lo grande que puedo seguir siendo poco a poco, con sus consejos por algunos temores que yo tenía en la televisión me ayudaron a ver que cada vez podía hacerlo mejor”, expresó.

“Roger te quiero muchísimo y a ti también Joselito. Son mis grandes amigos y siempre estaré agradecida con ustedes”, agregó.

Cabe resaltar que este lunes 10 de junio, Maju Mantilla y Sofía Franco estarán frente a sus pantallas con el nuevo programa ‘Al aire’ a las 13:00 horas por América Televisión.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=1tHMU0fD_Fs[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]