Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Efraín Aguilar, Alicia AndradeEl productor de “Al fondo hay sitio” compartió agradables momentos en el teatro y la televisión con la fallecida actriz cómica.

Efraín Aguilar, gran amigo de la fallecida actriz Alicia Andrade, no pudo evitar derramar algunas lágrimas al saber de su deceso, y más aún, al ver a su hijo abrazado con ella en un sketch de 1982 emitido anoche por “Panorama”.

“Uno quiere ser realista ante estos hechos que ocurren en la vida, pero no pude evitar llorar cuando vi a Alicia en un sketch con mi hijo. Es una mujer que supo llevar el humor de la calle, el humor popular con mucho talento. Es una pintura –a lo Pancho Fierro- de lo que es el comportamiento de la mujer del sector popular”, expresó en diálogo con elcomercio.pe.

Aguilar también recordó haber actuado con la actriz en obras de teatro de 1980 como “Los calatitos” o “Los esqueletos”. Asimismo, recordó el tiempo que la actriz pasó en “Risas y Salsa”.

“Yo la llevé a “Risas y Salsa”, luego ella permaneció con Carlos Velásquez y Guillermo Guille. Luego le llegaron las enfermedades, empezó con la obesidad”, recordó el popular ‘Betito’.

“Era una gran amiga mía. Pero al finalizar el programa (“Risas y Salsa”) ella decidió aislarse, adoptó una actitud más ermitaña que yo respeté”, añadió.

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]