Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Daysi: “Mauricio estuvo solo en Europa”

Posted by JKL On June - 4 - 2013

Daysi_OntanedaLa rubia dejó entrever que ‘Pizzero’ habría terminado con cubana Daylin Curbelo y que “sigue picando aquí y allá”.

Daysi Ontaneda contó que en los próximos días el padre de sus hijos, Mauricio Diez Canseco, regresa al país después de haber estado casi mes y medio viajando “solo” por Europa.

“Estoy viviendo unos días llenos de estrés porque Mauricio sigue fuera del país y debo estar a cargo de muchas cosas de la empresa (Rústica), y sin descuidar mis deberes como madre de dos hijos, pero lo bueno es que en breve él estará de regreso”, destacó Daysi, que amadrinó la “Expo Mega Manualidades” de San Borja, donde su amiga Lucy Cabrera ofrece sus cuadros.

¿Lo extrañas mucho?

Ja, ja, ja… extraño que esté a cargo del trabajo, pues tengo una carga extra. Cuando llegue a Lima lo primero que hará es reunirse conmigo para ver todos esos temas, y claro, a sus hijos que lo reclaman mucho.

¿Sabes cuánto tiempo se encuentra fuera del país?

Alrededor de mes y medio que está en Europa y se encuentra solo.

¿Terminó con Dailyn?

Yo solo digo que se fue solo a Europa. De lo otro, imagino que él contará sus cosas.

¿Es raro que se aleje tanto tiempo?

Bueno, él tendrá sus razones…

¿Tú no permitirías que te deje un mes y medio sola?

Me escucharía apenas regrese, y claro, lo pesaría para saber si dejó algo por allá, ja, ja, ja…

Los rumores de qué terminó con Dailyn son fuertes…

No voy a caer otra vez, y no diré nada respecto a eso.

¿Pero tú anunciaste que Mauricio no se casaría con ella?

Media bruja soy pues. Esa vez dije lo que intuía. En verdad, espero que él encuentre una mujer adecuada y pueda rehacer su vida. Además, le gusta mucho estar picando por aquí y por allá.

¿Y cómo va el pleito con Leslie Castillo?

No tengo ningún problema con esa niña, solo le mandé una carta notarial para que deje de insultarme. Al parecer ya entendió… qué tendrá esa niña, pero sabiendo que tiene 23 años puedo decir que le falta madurar.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=jqx8WK2Prs0[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]