Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Maricielo Effio, Johnatan Rojas, Anahí de Cárdenas, Pedro Loli, Raúl Romero, Fiorella Chirichigno, Vernis Hernández, Bobby Larios, Omar Sánchez, Christopher Giannotti, Tatiana AlcántaraEl actor mexicano, la modelo Anahí de Cárdenas, Tati Alcántara con sus respectivas parejas se batirán a duelo por seguir en el ‘reality’ de TV.

Bobby Larios y su pareja Fiorella Chirichigno volvieron a ser sentenciados esta noche en el ‘reality’ “Amigos y rivales” y tendrán que luchar por seguir en competencia en duelos con Tatiana Alcántara y Omar y Anahí de Cárdenas y Pedro Loli.

Para esta fecha, los participantes tuvieron como reto individual las pruebas de canto y baile. Bobby Larios, Omar Sánchez, Christopher Giannotti, Johnatan Rojas y Pedro Loli interpretaron canciones de su elección en el escenario.

Por su parte, Maricielo Effio, Anahí de Cárdenas, Fiorella Chirichigno, Vernis Hernández y Tatiana Alcántara realizaron coreografías al ritmo del género conocido como “La quebradita”.

Luego de cumplidos los retos, el jurado encabezado por Sergio Galliani eligió como la mejor pareja a la cantante cubana Vernis Hernández y su pareja Christopher Giannotti y salvó a Maricielo Effio y Johnatan Rojas.

EN CAPILLA
En tanto, el conductor del ‘reality’ de TV del programa “Habacilar”, Raúl Romero, anunció la sentencia del jurado para Bobby Larios y su pareja Fiorella Chirichigno, a Tatiana Alcántara y Omar Sánchez; y Anahí de Cárdenas y Pedro Loli.

Las parejas en capilla deberán luchar por seguir en competencia. Para ello se batirán a duelo en la pista de baile con el ritmo de “La quebradita”.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=i0ab1t-rO0Q[/youtube]

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]