Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Dailyn Curbelo llamó ”bruja” a Daysi Ontaneda

Posted by JKL On June - 6 - 2013

DaylinCurbeloLa cubana aclara a la “rubia” que sigue con ‘Pizzero’ y jura que se van a casar.

Dailyn Curbelo llamó “bruja” a Daysi Ontaneda, al saber que la rubia dejó entrever que su relación con Mauricio Diez Canseco había terminado.

“No entiendo por qué le gusta hablar de los demás y comentar cosas que no sabe. Mi relación con Mauricio se encuentra muy bien, no hay problemas ni separaciones. Solo él y yo somos los indicados para hacer algún tipo de declaración… seguro será bruja para adivinar el futuro”, enfatizó la cubana que todos los jueves cantará con Bartola en Rústica.

¿Cómo te sientes al recibir tantos comentarios de Daysi?

Creo que ella debería hacer cosas positivas en su vida, antes que estar metiéndose en la vida de otros. ¿Acaso no puede ver a la gente que sea feliz? Quizá deba buscarse un hombre y estar tranquila.

¿Extrañas a Mauricio, pues hace más de un mes que está fuera del país?

Claro que sí, pero hablamos todos los días. Sé dónde está, en qué hotel se aloja y todos sus movimientos. No pude ir con él, porque siendo cubana es complicado el tema de la visa.

Entonces, ¿apenas llegue estarás con él?

Claro, tenemos muchas cosas pendientes. En los próximos días debo viajar a México, ya que me han elegido para grabar la canción de una novela de Televisa y participar en esa producción con un papel pequeño. Así que apenas termine de definir los detalles, me reencontraré con Mauricio y nos tomaremos unos días.

Pero si vas a trabajar en México, ¿cómo harás con Mauricio?

Bueno, lo más seguro es que me acompañe por allá algunos días y como el personaje es pequeño, los fines de semana también puedo venir de ninguna manera lo voy a descuidar, es mi novio.

¿Y habrá boda?

Claro, aún falta que salga mi divorcio, pero las cosas están claras.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=_PYog_CeR7A[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]