Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

¡Jaime Bayly gasta casi USD$2 millones en mudanza!

Posted by JKL On August - 20 - 2010

Jaime BaylyEl programa ‘Enemigos públicos’ reveló que el periodista Jaime Bayly adquirió dos departamentos por casi 2 millones de dólares en la zona más exclusiva de Lima.

 
Con una cámara escondida, el equipo de Panamericana TV ingresó a un edificio ubicado en la Av. Víctor Maúrtua, en San Isidro, para contar en imágenes cómo son los interiores de las lujosas propiedades que Bayly ha comprado a su nombre.

“De repente lo ha hecho como una manera de demostrar su amor al Perú y tiene que adaptarlo a sus necesidades, porque le queda chico. Pero ya está en el país. Eso ya es un avance”, comentó el conductor del espacio Beto Ortiz tras ver el amplio reportaje.
 
En la recepción del lugar, un encargado confirmó que el precio de cada uno de los departamentos es de 891 mil dólares, que cuentan con tres estacionamientos, un depósito, comedores independientes, un baño de visita, acabados en mármol, cocinas, jacuzzi y una sala estar para el chofer.
 
Consultado por el espacio, el economista Alejandro Chang, director de Perú Económico, aseguró que estos lujos, además de los servicios adicionales, sólo los puede costear una persona que gana más de 300 mil dólares al mes.
 
Además de estos gastos, el mismo escritor reveló en una columna que desembolsa 12 mil dólares mensuales a la de madre de sus hijas, 4 mil dólares para mantener a su amigo Luis Corbacho y un monto similar destinado a otra ‘amiga’ escritora.
 
“ES UNA CACHA”
 
“Esto es como decir quiero este carro, quiero esta bicicleta, quiero esta mujer… A lo mejor ser presidente también es un capricho”, comentó el actor Aldo Miyashiro tras escuchar las altísimas cifras que gasta el ex ‘Niño Terrible’.
 
“No tiene nada de malo que se compre un departamento. Pero él anuncia que quiere hacer colegios para los niños pobres y parece una cacha que gaste casi 2 millones de dólares así, cuando a Lourdes Flores le pusieron el San Benito de ser la candidata de los ricos y ella no lo es”, agregó Ortiz.
 
TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]