Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Leslie Shaw: “No perdonaría una infidelidad”

Posted by JKL On June - 17 - 2013

Leslie_ShawLa rubia aseguró que en el pasado la engañaron, pero hoy confía en su actual pareja.

A propósito de la infidelidad que habría sufrido la “vengadora” Jazmín Pinedo, la modelo Leslie Shaw aseveró que jamás perdonaría una traición.

“Creo que las cosas (infidelidad) pasan por algo. Personalmente, no perdonaría una infidelidad. Pienso que me la hicieron hace mucho tiempo y ahí quedó. Nunca perdonaría algo así”, puntualizó la también cantante.

Asimismo, afirmó que la base fundamental de una relación es la confianza y, si esta se pierde, ya nada vuelve a ser lo mismo.

“Bueno, una relación se basa en la confianza, si no hay eso, la pareja no funciona. Yo tengo confianza con mi pareja actual pero, claro, no todo el mundo tiene esa suerte”, precisó la rubia.

Aunque confiesa que tiene una excelente relación con su pareja, Leslie negó que tengan planes de matrimonio.

“Hablamos de proyectos a futuro, pero no de eso”, comentó.

En otro momento, manifestó que grabó un videoclip candente con su actual pareja, el brasileño Samuel Ramón.

“Ese video será bien osado, no se ve nada grotesco. Es una buena producción nacional”, subrayó.

“También estoy grabando mi disco, quiero lanzarlo para fines de julio, es un chambón y masterizarlo en Estados Unidos”, agregó.

La rubia también informó que viene grabando, junto a Mario Hart, el piloto de un programa automovilístico. La propuesta, contó, nunca se ha realizado en el Perú.

“Con Mario Hart estamos grabando para hacer un programa de carros, nosotros vamos a ser los conductores. Habrá un montón de secuencias. Es algo que no se ha hecho en Perú”, anunció.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=eqMoxNoFrOI[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]