Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Joshua_IvanoffEl exparticipante del reality de baile mostró su desacuerdo a través de Twitter, luego de ser derrotado por Puchungo Yáñez.

 Tras quedar eliminado de la competencia de baile, Joshua Ivanoff expresó su desacuerdo en su cuenta de Twitter. Él fue derrotado por Puchungo Yáñez, quien fue salvado por decisión del jurado.

“Como siempre los romances armados es lo que vende jaja gracias por el apoyo ustedes mismos se dieron cuenta de la injusticia, para adelante nomás”, escribió Joshua.

Queda claro que, el modelo hizo referencia a la supuesta relación que Yáñez tendría con la argentina Yamila Piñero.

Cabe resaltar que, este tuit originó que sus seguidores se pronunciaran y le dieran todo su apoyo al excombatiente.

El exigente jurado del programa de baile El gran show decidió que Joshua Ivanoff quedara fuera de la competencia.

Tras una gran expectativa en la eliminación de El gran show, el jurado decidió que Joshua Ivanoff abandone la competencia.

El exparticipante agradeció a sus seguidores por haberlo apoyado durante la temporada en el programa de Gisela Valcárcel.

“Quería agradecerte por la oportunidad. A Chechi y a todos y prometer a los niños de Aniquem que haré todo lo posible por ayudarlos”, manifestó.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=XDVmiMuQRmE[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]