Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Geni Alves: “Carmen es una muerta de hambre”

Posted by JKL On June - 18 - 2013

PumaBrasileña reitera que esposa de Carranza tiene otra pareja en Estados Unidos y volvió con exfutbolista porque es “mantenida”.

“Muerta de hambre”, fue el calificativo que usó la brasileña Geni Alves de Oliveira para definir a Carmen Rodríguez, esposa del “Puma” Carranza, cansada de que siga afirmando que reaccionó violentamente porque había insultado a su menor hija, Francesca.

“Conté las cosas como han sucedido y hay un video que respalda lo que dije… la señora me agredió, nunca insulté a su hija, no soy ese tipo de mujer para ponerme a ese nivel”, se defendió una vez más la empresaria.

Sin embargo, reveló algunas cosas respecto a su relación con el “Puma” Carranza, indicando que entró de la mano del exfutbolista cuando lo acompañó a visitar a su madre en su cumpleaños.

“Entramos de la mano a la casa de su mamá, me presentó y conocí a la señora, que es una mujer linda, cariñosa… ella me comentó que sentía pena por su hijo, pues no era feliz por estar al lado de esa mujer (Carmen)”, añadió Geni.

Además, reiteró que el “Puma” le dijo que Carmen Rodríguez estaba viviendo en Estados Unidos con su nueva pareja.

“Noté que la señora no tiene buena relación con ella… en verdad, es una muerta de hambre, ¿por qué no trabaja?, ¿dónde está su marido con el que estaba en Estados Unidos?, es una mantenida… sé que él no la quería”, expresó sin pelos en la lengua en el programa “Al aire”.

Por último, señaló que en pocos días demandará penalmente a la esposa del exfutbolista por las agresiones sufridas hace unos días en Magdalena.

Y mientras Geni se reafirma en su versión sobre su relación con el excapitán crema, la familia Carranza-Rodríguez viajó al norte el sábado para celebrar el “Día del padre”, en Trujillo.

“Carmen viajó con José Luis y sus hijas a Trujillo el sábado, después que le festejaron el cumpleaños a la última de sus niñas. Allá pasaron el domingo con un grupo de amistades. Todo está bien entre ellos, las aguas están calmadas y siguen siendo una familia”, dijo nuestra fuente.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=h66BxK1lNpI[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=5lIPV0fgjUE[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]