Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

40 y 20: ”Puchungo” y Yamila

Posted by JKL On June - 24 - 2013

PuchungoYáñez dice que es celoso y fue una vez a ver el show de la ‘conejita’. Ella se ríe al ver que se pone saltón.

Cuando están juntos, Alfonso ‘Puchungo’ Yáñez (43) y Yamila Piñero (22) son como dos adolescentes enamorados. Bromean, ríen, juegan y se hacen cariñitos. El chalaco confi esa que está entusiasmado con la belleza y frescura de la ‘conejita’ pero, como es celoso, prefiere no ver sus shows. A su vez, la gaucha dice que no le importa la diferencia de edades.

‘Puchungo’, se nota a leguas que te gusta Yamila.

Es linda y preciosa. Hace tres semanas que estamos saliendo y la gente está en shock por el beso (que se dieron en ‘El gran show’) que, en realidad, fue una apuesta. Todo el mundo me llama y me dice: O’e, ¿te vas a casar, vas a tener hijos? La vas a espantar pidiéndole hijos. Sí, ya quiere sacar su pa- saje a Argentina (risas).

Yamila, ¿es celoso ‘Puchungo’?

Ja, ja, ja. Hemos venido peleando en el carro.

P: Es que me saca del cuadro. Le gusta salir calata y que todo el mundo la esté mirando.

Y: En el programa mi vestuario es bastante pequeño, por ahí me ve en el pasillo y me dice: ¿dónde está la falda? Y le digo que no tiene.

P: Sale en calzón y yo le hago la bronca a la chica de vestuario: ‘Tápala, ponle algo’. Tampoco se van a ganar a cada rato, para el show nomás…

¿Cómo manejas sus shows como ‘conejita’?

P: Fui a verla y no vuelvo a ir.

Y: Cuando hice el show con mis compañeras, él me preguntó si me habían robado, porque me faltaba tela en el bikini (risas).

P: Al verla, me dije: Qué dolor de cabeza va a ser esto para uno que es celosazo. Por eso, mientras salga con Yami, prefiero no ver sus shows.

Te vacilarán, porque ella es menor que tú.

Ella hace respetar a la persona que está a su lado, que es muy importante para alguien mayor. Si vamos a una discoteca, no está por ahí dando vueltas y te deja a un lado. Yami siempre está ahí conmigo.

Yamila, ¿sabes que ‘Puchungo’ es un soltero codiciado?

Sí, lo imaginé cuando me comentaron que ‘Puchungo’ esto, que lo otro. Te das cuenta que ha sido un picaflor.

P: Pero nunca me han ampayado. Hace tiempo salí con Andrea, la colombiana, pero nunca nos vieron juntos. Con Mónica (Hoyos) nunca hubo una relación. Yo quise, pero ella tenía otras prioridades y hoy somos amigos.

Muchos podrían pensar que el ‘romance’ es armado.

No, porque en los ensayos no estamos besuqueándonos para vender. No nos interesa eso.

Yamila, ¿cómo manejas el tema de la diferencia de edades?

Mis amigas en Argentina me cargan (molestan), pero no hay problemas.

P: Imagínate, me entusiasmé con una de 22 y ¿cuando acabe el show?… Cuando diga: Cancelo mi viaje por verte, ahí me voy a preocupar… entonces, haré mi declaración formal.

*Y pensar en tener hijos. *

¡Uy!, los hijos que podríamos tener, pero ella es muy joven aún… Yamila, aquí hay un dicho ‘soltero maduro…’

P: Soltero maduro, inteligente seguro, ya lo cambié. Toda mi promoción me dice: ‘Cásate, pareces cabro’ y se están separando.

*Yamila, ¿y qué te ha dicho tu mamá de ‘Puchungo’? *

Y: Ella es genial y está tranquila pues sabe que si hago algo, es porque lo siento… Si te vas del programa, no te vas con las manos vacías.

P: No, ya soy un ganador porque una chica mucho menor y guapa como Yami me paró bola. Ya gané el premio mayor, ahora a disfrutar de este momento.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=fx2aiODaGN4[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]