Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

ConciertoEl grupo coreano le regaló una noche de ensueño a sus fans, a menos de un año de llegar por primera vez a nuestro país. Lee más detalles.

Ni la noche más fría del año pudo con ellas. Las incondicionales e histéricas fans del grupo coreano U-Kiss  disfrutaron de una velada de ensueño junto a sus ídolos, quienes por una hora y 40 minutos les entregaron un inolvidable show.

A pesar de que el show no se caracterizó por el sorprendente despliegue técnico ni parafernalia de otros espectáculos del género como Big Bang o Super Junior y encima se vio afectado por problemas técnicos que lo detuvieran por minutos, poco o nada importó esto a las seguidoras del grupo, quienes solo morían por tener cerca a sus ídolos y lanzar detonadores gritos, inclasificables en la escala de Richter.

U-Kiss arrancó su show a las 8:45 de la noche, el cual se realizó en una pequeña explanada dentro del Jockey Club. Cerca de 2 mil fanáticas inundaron el recinto de color fucsia perlado, color característico de la popular boy band.

Los siete integrantes de la boy band le dedicaron un show especial a sus fans peruanas, hablando en español y mostrando en sus pantallas – que también fueron víctimas de los desperfectos – imágenes de las unidades de fans que tienen en departamentos como Cusco, Arequipa, La Libertad, Lima, Ancash, entre otros.

“Hola Perú, ¿cómo están? Nosotros somos U-Kiss. Son increíbles. Comencemos esta fiesta, se ven muy sexys esta noche. Estamos muy felices de estar en Perú, les damos las gracias por haber venido. ¿Están listas para pasar pasar una divertida noche?”, dijeron los miembros del grupo en español masticado y ayudándose de una hoja donde tenían anotado, palabra por palabra, lo que le dirían a sus fans.

El repertorio contó con canciones como “Stop girl”, “Neverland”, “Tick tack”, “0330”, “Forbidden Love”, “Doradora” y “Shut up”. Sin embargo, el momento más importante llegaría casi al final de la presentación cuando volvieron, tras un breve “Encore”, e interpretaron la versión en español de la canción “Dear my friend”.

“Es un poco difícil aprender español, pero hicimos esta canción con mucho amor. Ha sido la primera vez que cantamos en este idioma (español) ¿les gusta? Hicimos esta canción para ustedes, para que no se olviden de nuestra visita a Latinoamérica. La pasamos genial, nos gustaría volver. ¿Les gustaría que volvamos?”, dijeron los asiáticos antes de cerrar la velada con “Without you” y “Man Man Ha Ni”.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=nw6-2WqvXWQ[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=RWrc8e9SmhQ[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]