Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

CantanteEl joven cantante Gonzalo Calmet se encuentra sonando fuerte en diferentes radios con su nuevo sencillo “Uno los dos”, que ya se convirtió en la favorita del público y de igual manera se comenta con éxito en las redes sociales.

 “Espero que sigan pidiendo la canción en la radio para que siga calentando el estreno de lo que será mi primer álbum oficial que ya se está grabando en Buenos Aires, Argentina”, comentó Gonzalo.

Un joven talento peruano que a sus cortos 20 años ya va dejando una huella en la industria musical. Después de haberse presentado en una exitosa faceta en el género del latín pop con un videoclip que rotó en cadenas internacionales y un sencillo a dúo con el colombiano Jerau, ahora Gonzalo nos presenta una nueva faceta más romántica que se deja ver en su nuevo sencillo “Uno los dos”.

“Este nuevo disco que se viene está más orientado a la balada y se debe a que en este género siento que puedo trabajar mis letras con mayor profundidad y puedo trabajar mi composición musical desde un punto más maduro. Me siento más cómodo que nunca”, comentó Gonzalo.

El nuevo sencillo de Gonzalo “Uno los dos” ha sido grabado en el prestigioso Estudio Panda de Argentina, donde han grabado grandes figuras como Shakira, Ricky Martin, Chayanne, entre otros. También trabajó los arreglos musicales con el recientemente ganador del latín Grammy Dany Vila.

Gonzalo además de componer todas sus canciones en letra y música también les compone a otros artistas en distintos géneros demostrando así su gran versatilidad. No nos cabe duda que nuestro querido Gianmarco ya tiene un gran sucesor muy bien encaminado.

“No quiero dejar de agradecer a todos los que están apoyando mi música ya que mi público es siempre mi motor para seguir avanzando” concluyó Gonzalo.

Además de la música, también se le ha podido ver a Gonzalo en una faceta actoral con mucho éxito habiendo realizado una gira por el interior del país con la obra oficial de “Los Cachorros” del ganador del premio nobel Mario Vargas Llosa además de haber actuado también en la televisión nacional como en “La Lola” y “Clave Uno“. Gonzalo estudió actuación con Roberto Ángeles y Miguel Pastor.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9hV4EaoFkTI[/youtube]

Prensa: Mary Vizcarra Silva

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]