Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Pedro_SuarezRockero nacional cuenta episodios de su niñez, su familia, sus amigos, las mujeres y los personajes extravagantes que conoció en sus viajes.

En medio de controversias por el pedido de la Asociación Peruana de Autores y Compositores de una pensión de gracia a favor del cantante Pedro Suárez Vértiz, se conoció que el libro que marcará el debut como escritor del rockero nacional se llamará “Yo Pedro” y será presentado este 20 de julio en la XVIII Feria Internacional del Libro de Lima.

El intérprete de “Me elevé” cuenta en “Yo Pedro” importantes episodios de su vida que han sido divididos en capítulos sobre su niñez, su familia, sus amigos, las mujeres y los personajes extravagantes que conoció en varios de sus viajes por el mundo.

Este libro marca el debut como escritor del cantante, quien actualmente tiene una columna en “Somos”.

Cabe destacar que, además de Pedro, Federico Moccia, Federico Andahazi, Jaime Bayly, Martha Hildebrandt, Mario Mendoza, entre otros autores se presentarán en la XVIII Feria Internacional del Libro de Lima.

El argentino Federico Andahazi regresará a Lima luego de cinco años para presentar una nueva historia que se ubica en el siglo XV: “El libro de los placeres prohibidos”.

En tanto, para quienes se preguntan qué significa “curcuncho” o de dónde viene “de a puchitos” encontrarán la respuesta en la edición actualizada de “Peruanismos”, libro de Martha Hildebrandt que incorpora las definiciones de nuevos vocablos, frases y acepciones propias del lenguaje peruano que, en varios casos, han sido admitidos en el diccionario.

 

Fuente: El Comercio

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]