Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Sara Manrique se burló de Tenchy Ugaz

Posted by JKL On July - 1 - 2013

Sara_ManriqueAnimó concierto y le presentaron al “Tenchy de la cumbia”, a quien le dijo que era un “Tenchysumare”.

Sara Manrique debutó como animadora de cumbia y marcó distancias con los hombres infieles, que siempre la han hecho sufrir. Es más, la orquesta “Corazón sensual” le presentó al “Tenchy de la cumbia” y la “rulitos” no dudó en bautizarlo como un “tenchysumare”.

“Alguna vez un hombre me pidió tiempo para aclarar sus ideas y le dije que se tome vacaciones para eso. Eso no va conmigo, las cosas claras… por eso, ahora soy una mujer soltera y disfruto cada momento al máximo. Además, nosotras siempre somos fieles, a diferencia de los hombres que son tramposos”, expresó la bailarina, que celebró en el “Supercomplejo” de Lima norte.

Sin embargo, la sonrisa se le borró cuando le presentaron al “Tenchy de la cumbia”, un cantante de dicha agrupación con fama de “donjuán”.

“Así que tú eres… bueno, yo creo que debería llamarte “tenchysumare”, porque seguro eres tramposo y esa chapa te cae como anillo al dedo. Espero que no sigas los malos ejemplos de otros, no aparezcas en un ampay y respetaa las mujeres”, enfatizó la “rulitos”.

Aunque lució un vestido diminuto, Sara se cuidó de no dejar ver su calzoncito como otras figuras femeninas que, embriagadas por el calor popular, se olvidan de cuidarse.

¿Ya cumple con tu hija?

Es un tema que se aclarará en los tribunales. No pienso detallar eso en este momento, pero él sabe bien las cosas que hace.

Por otro lado, aclaró que no tiene ningún romance con el cantante Néstor de “Los adolescentes”, después que se difundiera una fotografía donde aparecen juntos en una discoteca.

“Lo conozco desde hace muchos años, somos amigos y hemos pasado un buen momento con otras personas. Por ahora no tengo ganas de tener pareja, ni enamorarme”, precisó.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=gg7j_jUs07Y[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]