Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Melissa Paredes tiene video íntimo con Ignacio

Posted by JKL On July - 8 - 2013

Melissa_ParedesLa ex Miss Perú dijo que lo borraron porque “puede caer en malas manos”.

La modelo Melissa Paredes, integrante del programa “Bienvenida la tarde”, confesó que en alguna oportunidad se grabó junto a su novio, el chef uruguayo Ignacio Baladán, en la intimidad.

Sin embargo, el video, que registraba momentos privados de ambos personajes entre cuatro paredes, fue eliminado de inmediato por temor a que cayera en malas manos.

“Con mi pareja una vez nos grabamos. Cuando lo hice con mi novio Ignacio lo grabamos, pero lo borramos ahí mismo porque ese video puede caer en malas manos”, precisó la sexy modelo.

Paredes, además, manifestó que no confía en nadie, ni en su propia pareja.

“Yo no confío en nadie, ni en mi sombra”, indicó.

¿Qué consejo les darías a las chicas que graban sus momentos íntimos?

Que se cuiden mucho, que no confíen en nadie, jamás. Los chicos quieren tener ese momento divertido, pero se puede escapar de las manos, y después se están lamentando.

La también integrante de “El especial del humor” aclaró que se grabó con su pareja una sola vez, pero ya no queda nada de esos “recuerdos”.

ROMANCES ARMADOS

En otro momento, la ex Miss Perú habló del supuesto vínculo sentimental que estaría naciendo entre los “guerreros” Miguel Arce y Kina Malpartida.

“La verdad, eso me parece superfingido, armado. Creo que la gente de “Esto es guerra” lo hace para generar polémica. Por el récord de chicas de Miguel Arce, más o menos, uno saca sus gustos”, indicó.

Entonces, ¿Kina no es el tipo de mujer de Miguel?

Kina es más seria, anda en su mundo, en lo suyo. ¿Con Miguel Arce?, no lo creo.

¿Crees que Miguel se prestaría al jueguito?

Miguel se presta para todo. Es muy figuretti, pero es su chamba.

 

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]