Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

ChocaJaime Mandros no termina de creerse la popularidad que ha ganado tras su ingreso a “El gran show” goce

Ni el mismo Jaime Mandros, mejor conocido como “Choca”,termina de convencerse de que aún siga en carrera en “El gran show” y menos que goce de tanta popularidad. “Ni yo creía que este gordito podía moverse”, dice “Choca” sin dejar de reír. “En el ritmo de esta semana todo es salto, parezco una “frunacatoinga”. No tengo el físico de los otros competidores, este gordito no puede levantar mucho la pierna, pero mi bailarina es una capa”, añade el productor, al que hace tiempo le dejó de importar el qué dirán.

¿En las reuniones con los ejecutivos no confunden tu rol de jefe de producción de Canal 4 con el de concursante de un “reality”?
En las reuniones de comité con los otros gerentes, con las otras jefaturas, primero es el “bullying” a “Choca”; me dicen: “Te he visto, qué divertido”. Luego ya entramos al tema que se tratará en el día. Sí, saben separar. A la misma producción de “El gran show” le he negado cosas. Si creían que podían usarme de comodín, se equivocaron.

¿La intensa rutina de baile te ha permitido bajar de peso?
Sí, he bajado. Y quiero bajar unos diez kilos más. Quiero llegar a pesar 94. Cuando fui a “Doctor TV “, estaba en 114 y llegué a bajar a 97, pero he recuperado unos kilitos (risas). El doctor Borda, fuera de cámaras, me dijo que si seguía en ese ritmo, con suerte llegaría a 10 años más. Tenía colesterol, triglicéridos, todo, por eso bajé de peso. Aprendí a comer más sano.

¿El ritmo que muestras en la pista de baile viene de familia?
Existe un ímpetu de fiesta por el lado de mis padres. Mi padre escuchaba rock pesado, salsa dura y jazz. De chiquito era el gordito que bailaba. En los tonos soy el que baila más, no el que toma. Bailo todo, pero me gusta escuchar música romántica.

¿Te gustaría conducir en la TV?
Si me ponen a elegir ahora entre ser productor general o algo delante de pantalla, elijo la producción, aunque delante de pantalla se gana más [risas]. Este año cumplo 10 años en América Televisión, sin querer queriendo. Empecé cargando los zapatos de Fiorella Rodríguez en radio América, no me cansaré de decirlo.

¿Nunca te estresas?
Sí, me dio un surmenage hace cuatro años. En un momento, mi cuerpo me dijo: “Tranquilo”. Terminé en emergencia. Casi vivía en el canal, hacía tres programas al mismo tiempo como productor. Aprendí cuáles son mis límites, aprendí a delegar.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=1Bn5DkAoF7E[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=dftfXCIEdOE[/youtube]

Fuente: El Comercio

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]