Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Ezio, Diego, Nicolás, RenzoLa agrupación nacional Ádammo logró pasar a la segunda etapa de los Premios Orgullosamente Latinos, en la categoría grupo Latino del año. Ezio, Diego, Nicolás y Renzo, los cuatro integrantes del grupo, mostraron su satisfacción por el el éxito alcanzado hasta el momento.
 

Apenas conocidos los primeros resultados el baterista Diego Ubierna, quien expresó agradecido que pasar a la segunda etapa fue gracias a los fan. Asimismo, destafcaron que es un hecho insólito que conforman una banda que no tiene disquera.
 
Durante la primera etapa, Ádammo logró 488 votos, y ocupó el tercer lugar de la categoría en la que también figuran Camila, Chino y Nacho, Aventura y Wisin y Yandel.
 
“Ojalá lo logremos porque sería lindo que flameemos la bandera del Perú luego de ganar el premio. Además, porque haríamos historia, el mundo miraría al Perú”, comentó en declaraciones a RPP Noticias.
 
Luego comentó que es un sueño estar en una premiación, donde también compiten, en otras categorías, artistas de la talla de Shakira y Enrique Iglesias. Los resultados fueron anunciados en el programa ‘Sin reserva’ del canal mexicano Ritmo Son Latino.
 
Además, mencionaron que esta es la primera banda independiente que obtiene una nominación, que ha surgido gracias a sus fans y que va a competir con un grupo como Aventura, que llenó el Madison Square Garden, de Nueva York.

Las votaciones para la segunda etapa ya se iniciaron y para apoyarlos hay que entrar a la página web del concurso.

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]