Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

TeatroUn espectáculo para toda la familia donde las risas están aseguradas.

Las funciones son sábados y domingos 4pm, en el Teatro Mario Vargas Llosa de la Biblioteca Nacional.
Las entradas están a la venta en Teleticket.

El elenco está conformado por Reynaldo Arenas, Conie Chaparro, Zelma Gálvez, Gloria María Solari y 30 niños en escena que cantan, actúan y bailan.

Gloria María Solari viene dedicándose a la autoría y dirección de producciones infantiles desde hace muchos años, tiempo en el cual ha sido artífice de numerosas puestas en escena que han resaltado por su impecable calidad y gran corazón como La Navidad de la Plaza San Martín.

Luego del exitoso montaje de la obra musical “Saltimbanquis”, vuelve a escena con “El Colibrí Mágico” obra que aborda leyendas del Perú y promueve la conservación de la naturaleza.

Reynaldo Arenas interpretando al emblemático árbol de la Quina, Gloria María Solari a una graciosa vicuña, Zelma Gálveza una malvada propietaria y Connie Chaparro como curioso colibrí junto a treinta niños serán los responsables de hacer reír y cantar a niños y adultos.

Como siempre es característica de la obras de Gloria María Solari, la producción musical tendrá canciones infantiles interpretadas por los niños del elenco, esta vez abordando ritmos andinos y selváticos.

Cabe recordar que Gloria María Solari ha sido reconocida por la dirección de Cultura y Deporte del Ministerio de Educación por su aporte a la cultura y el arte. Es Embajadora de Aldeas Infantiles SOS y Defensora de los Niños Trabajadores en contra de la explotación infantil nombrada por la CPTI del Ministerio de Trabajo.

La obra musical estará en cartelera desde el 13 de Julio todos los sábados y domingos a las 4.00 pm. en el Teatro Mario Vargas Llosa de la Biblioteca Nacional (Calle la poesía 160, San Borja – cruce de Javier Prado Este con Aviación).

Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro. Los precios adultos S/. 30.00 nuevos soles y niños S/. 20.00 nuevos soles.

No te pierdas “El Colibrí Mágico” donde las risas en familia, están aseguradas!

 

Prensa: Carla Revilla

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]