Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Lucía de la Cruz con ”look” de Gisela

Posted by JKL On July - 17 - 2013

Lucia_DeLaCruzLa criolla defendió a la rubia por cabellera alborotada y dijo que hace tres semanas luce como la “Tigresa del Oriente”

Lucía de la Cruz sorprendió con su nuevo look, similar con el que Gisela Valcárcel se presentó el último sábado en “El gran show”, el cual fue duramente criticado.

“Con el respeto a mi madrina y a la “Tigresa del Oriente” (Judith Bustos), a quien quiero y respeto, tengo este look hace tres semanas, incluso Luisito me compuso una canción que tiene por nombre: “A que me jala las extensiones”, que me gustó y por eso me las puse, pero nada, cada una con su estilo. Es que hay que estar a la talla”, comentó Lucía, quien este 28 presentará el show “Yo me llamo Perú”, junto a Los Ardiles y Juan Barbiere, el imitador de “El Zambo” Cavero, en la “Peña del Carajo”.

“El sábado vi a mi madrina y la verdad que le queda lindo, creo que cuando una artista impone algo, siempre hay críticas y estamos en la mira de todos. A Gisela le queda bien y cuando no hablen de nosotras, hay que preocuparnos”, detalló.

“RUBÍ, PRIMERA FUI YO”

La criolla también se pronunció sobre la reciente relación de su aún esposo Luisito Caycho y Rubí Loo, expareja del doctor Olaya.

“No me interesa, pero yo ya sabía porque él hace un mes y medio me lo contó, en realidad todo bien, que sea feliz. Para mí esto ya es historia conocida”, agregó.

Entonces, ¿bendices la relación?

No soy cura o monja para bendecirlos. De verdad estoy súper tranquila, aunque primera fui yo (risas).

Se te nota más delgada…

He bajado 20 kilos y pienso bajar más para levantarme las mamas.

En tanto, la otra ex del popular “Chamaco”, la “ratona” Itamar, calificó de “horror” la nueva relación.

“Me da risa, creo que los dos (Luisitio y Rubí) se van a cambiar los pañales mutuamente. Pensé que sus gustos por las maduritas habían cambiado, pero mejor que vuelva con Lucía, que es más respetable”, enfatizó Itmar.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=FH86iL6zth0[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]