Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Olga_MezaEl Poder Judicial condenó este lunes a ocho años de cárcel a Olga Meza, hermana de la cantante Abencia Meza, y a Jenny Gamarra Alva, conocida como La Jennifer López del folclore.

 Las cantantes folclóricas fueron sentenciadas por el delito de tráfico de dinero falso en la modalidad agravada, así como por estafa.

La jueza Doly Herrera, titular del 49° Juzgado Penal con Reos en Cárcel, falló también que ambas procesadas deberán pagar, de manera solidaria, la suma de 5 mil nuevos soles, a favor del Banco Central de Reserva del Perú (BCRP).

También tendrán que abonar una reparación civil de 200 nuevos soles a cada uno de las tres personas agraviadas a las que intentaron estafar entregándoles 560 nuevos soles falsos.

Meza Luna y Gamarra Alva  fueron detenidas por la Policía en octubre del 2012 y se les incautó 2,200 nuevos soles en billetes falsos que hacían circular en bodegas del asentamiento humano Miguel Grau, en Chaclacayo. Desde entonces, ambas se encuentran internadas en el Penal de Mujeres de Chorrillos.

El Ministerio Público había pedido para ambas acusadas la pena de 14 años de prisión. Al escuchar la sentencia, las condenadas afirmaron que apelarán, mientras que el fiscal se reservó ese derecho.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=jW10b4BqqEk[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]