Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Mariella: “Sigo soltera, pero no disponible”

Posted by JKL On July - 31 - 2013

MariellaTras ser eliminada en “El Gran Show”, la exvedette reapareció en un concierto y dijo que estaba “muy enamorada”.

Tras confesar su romance con el alcalde de Surco, Roberto Gómez Baca, y su eliminación de “El gran show”, Mariella Zanetti reapareció públicamente el 28 de julio, como animadora del concierto del grupo de cumbia “Corazón Sensual”, que reunió a más de siete mil almas en el “Súper Complejo”, donde reafirmó que está muy enamorada.

Enfundada en un sexy vestido negro, donde también dejó ver su ropa interior, la figura de “Risas de América” pidió conocer a los integrantes del grupo, a lo que el animador le contestó:* “pensé que solo te gustaba conocer alcaldes”.* La morocha respondió inmediatamente “qué te pasa, ya tengo ya. Y solo es uno quien conquistó mi corazón”.

Luego de esta “bromita”, Mariella jugueteó con los asistentes y bailó al son de la cumbia sanjuanera de “Corazón Sensual”, sin embargo, no se salvó de un pícaro integrante de la agrupación que -tras ganar un reto que hizo la figura de América Televisión en el escenario- le pidió “un beso en el pechito”.

El público ovacionó tal pedido, pero ella controló la situación y dijo que no podía hacer este tipo de juegos “porque estoy muy enamorada, sigo soltera pero no disponible y estoy muy feliz. Vivo el mejor momento de mi vida”, indicó, tras poner en su sitio, muy sutilmente, al cantante.

Antes de subir al escenario, Mariella señaló que se encuentra más tranquila tras su inesperada confesión de amor en “El gran show”. “Sí, estoy más tranquila y trabajando bastante, pero de mi vida personal no voy a hablar. Quiero cuidar mucho esta relación y seguiré trabajando como siempre… Es más, no he tenido descanso en estas Fiestas Patrias, por eso decidí no hacer circo, porque ya no daba para más, estaba muy agotada”.

 

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]