Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Tilsa_LozanoLa sexy Tilsa Lozano dijo estar contenta con el éxito que tiene “Soy soltera” y ya piensa en sacar un nuevo tema, esta vez, como una “diabla”.

La modelo Tilsa lozano  indicó que, luego del éxito en las discotecas de “Soy soltera”, tiene en mente sacar el tema en versión salsa. La sexy Vengadora aseguró que se siente toda una “diabla”.

“Todas tenemos una diabla bien escondida. De soltera a diabla hay un paso, es como la continuación. Por ahí la sacamos como próxima canción. ¿Si tengo a alguien que me ponga a gozar? Qué creen (risas). Yo siempre hablo irónicamente, soy una chica de su casa”, dijo en conferencia de prensa.

Por otro lado, Tilsa se animó a opinar sobre sus colegas Katy García y Shirley Arica, quienes tienen que cumplir con la ley barriendo las calles.

“Yo también he tenido problemas legales alguna vez y creo que uno tiene que cumplir y acatar lo que diga el juez”, indicó.

Al ser consultada nuevamente sobre el futbolista Juan Manuel “Loco” Vargas, Tilsa volvió a mostrar su fastidio. “Son tres años preguntando lo mismo, creo que podemos tener un poco más de creatividad. Al menos a mí, responer lo mismo, no va”, finalizó.

LO QUE DEBE SABER

La sensual modelo se presentará este sábado 11 de agosto en el aniversario de la discoteca “Karma” de Carabayllo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=XM7PQJD3bD8[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]