Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

SerieActriz le dedicó su premio en los Teen Choice Awards al fallecido actor de Glee.

Lea Michele hizo su primera aparición pública desde la muerte de su compañero de reparto de Glee y novio de la vida real Cory Monteith durante la ceremonia de los premios Teen Choice Awards.

Monteith, quien fue anfitrión de los Teen Choice en el 2010, fue hallado muerto el 13 de julio en Vancouver, Canadá. Una autopsia reveló que el actor de 31 años falleció a causa de una sobredosis de heroína y alcohol.

Él y Michele interpretaban a una pareja que rompía y volvía constantemente en la popular serie de Fox “Glee” y fuera de la pantalla habían estado saliendo por alrededor de un año.

Solo quería estar hoy aquí para agradecerles personalmente y decirle a todos lo mucho que su amor y su apoyo ha significado para mí en estas últimas semanas tan difíciles”, expresó entre lágrimas Michele, quien ganó el premio a la mejor actriz en una serie televisiva de comedia por su trabajo en “Glee”, con un collar en el que decía “Cory”.

Entonces le dedicó el premio a Monteith y dijo: “Para todos ustedes los que quisieron y admiraron a Cory tanto como yo, les prometo que con su amor vamos a superar esto juntos. Él fue muy especial para mí y también para el mundo. Tuvimos mucha suerte de atestiguar su increíble talento, su bella sonrisa y su hermoso corazón. Así que ya sea que lo conocieron personalmente o sólo como (su personaje de “Glee”) Finn Hudson, Cory conectó y se hizo parte de nuestros corazones”.

LA SERIE TAMBIÉN FUE PREMIADA
“Glee” también ganó el Teen Choice a la mejor serie de comedia y, al aceptar el premio, la actriz dijo: “Aunque perdimos a alguien a quien realmente queríamos y que ustedes adoran también, somos muy afortunados de regresar a un programa donde sentimos el amor de una familia y Cory fue como un hermano para nosotros”.

Previamente, en la alfombra azul, otra estrella de “Glee”, Naya Rivera, dijo que era terapéutico para el elenco del show estar reunido tras la muerte de Monteith.

“Es realmente bueno para nosotros poder estar juntos y estar en la misma sala y celebrar que a la gente le gusta lo que hacemos”, manifestó.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=hJE83Y3pIKA[/youtube]

Fuente: El Comercio

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]