Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Susan León, Javier Carmona, Gisela ValcárcelSusan León manifestó en el videochat de Peru.com que no cree que el ex esposo de Gisela Valcárcel, Javier Carmona, acepte participar en el reality de la rubia. “Roberto (Martínez) le gusta lo mediático, a Javier, no”, remarcó.
 

“Yo no creo que Javier vaya al programa de Gisela, no pongo manos al fuego por él, pero sé que Carmona es muy diferente a Roberto. Lo conozco desde antes que estuviera con Gisela Valcárcel y Tula Rodríguez y sé que él es otra cosa”, indicó.
 
“Javier se ha involucrado con figuras de la televisión, con mujeres bellas, pero a él nunca le ha gustado ser la noticia, en cambio Roberto es mucho más mediático, le gusta el show, así que no perdió nada participando en El gran show, al contrario, ha sabido jugar sus cartas”, acotó.
 
La actriz fue bastante clara señalar que, aunque a Gisela le guste mucho la idea de tener a su otro ex esposo en su programa, “porque implica un negocio redondo”, no cree que el gerente de televisión acceda.
 
“Javier es un gerente de canal, no es su negocio exponerse a la televisión. Ni aunque siguiera con Gisela aceptaría, tampoco es porque ahora esté con Tula. Simplemente es porque él prefiere el perfil bajo”, acotó la rubia.

LO QUE DEBE SABER

Susan León, Silvia Bardales, Karla Medina, entre otros son parte del elenco de la obra teatral Brujas. La funciones son en el Teatro Julieta hasta este miércoles.

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]