Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Fiorella_FloresFiorella Flores defendió a su compañera de Las Vengadoras Maricris Rubio y criticó a Magaly Medina por mostrar el antes y después de los artistas.

La Vengadora Fiorella Flores salió en defensa de su amiga, luego que la revista Magaly TeVe publicara el antes y después de Maricris Rubio.

“Ella siempre ha sido linda, ha sido guapísima, la conozco desde antes, de hecho es mayor que yo pero es muy linda. No he visto las fotos, pero creo que no ha cambiando mucho, todas nos hemos aumentado las chichis y es normal, no se le ve escandaloso. De que haya cambiado, a mi parecer, para nada. Lo importante es como se ve ahora, la gente la acepta como es y normal. Yo no tengo problemas que me saquen fotos de antes, era gordita y no me avergüenzo de nada, después ya estire y me volví una espada (delgada)”, señaló la joven.

Asimismo, no dudó en juzgar a Magaly Medina por las comparaciones, por ser la menos indicada de hablar sobre ese tema.

“Magaly es la persona menos indicada para criticar, cada uno hace lo que quiere con su vida, si quiere ser más flaco, más gordo, si te hace feliz es lo más importante e ideal. Como ser humano de debería criticar, pero ella se dedica a eso y puede darse el lujo y tiene licencia”, señaló.

“No tengo problemas en decir de que me opere, porque en realidad no me fijo en esas cosas, si me entero son por ustedes (prensa). Aunque exagera mucho, porque de hecho todos hemos pasado por el patito feo y si ahora se muestran distintas es porque nos gusta vernos bien y si tiene la plata, bien. Es algo hiriente que juzgue porque puede herir la susceptibilidad de alguien, además están invadiendo la vida de gente pública, porque está cogiendo gente mediática y puede herir a las personas”, acotó.

Por otro lado, Fiorella indicó que su participación en Las Vengadoras es algo temporal y aceptó integrar el grupo por necesidad económica.

UN CUENTO DE CUENTOS

La actriz anunció, además, el pronto estreno de su obra “Un cuento de cuentos”, dirigida por Nicolás Fantinato. Desde el 17 de agosto hasta el 29 de setiembre en el teatro Alianza Francesa.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=D-2BhaS87h0[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=W8sbd4_9F2k[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]