Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Karla_TarazonaCumbiambero tenía orden de captura por conducir su carro en estado de ebriedad y pasó fin de semana en calabozos de Requisitorias.

Mientras Leonard León pasó el fin de semana detenido en los calabozos de Requisitorias, su esposa Karla Tarazona disfrutaba de la noche en compañía de Miguel Rebosio.

El cumbiambero fue detenido por agentes de la Dirincri, a las 6:00 de la tarde del sábado, en el óvalo Monitor, frente a la Universidad de Lima, en La Molina, mientras se desplazaba al volante de un auto deportivo Honda Civic, color plata.

El juez del 27 Juzgado Penal de Lima ordenó la inmediata ubicación y captura del excantante del “Grupo 5”, procesado por el delito de peligro común al haber estado conduciendo su vehículo en estado etílico, en diciembre del 2012. Una fuente policial dijo que la orden de captura contra el artista se dictó porque no habría cumplido con ciertas reglas, como acudir a firmar en el juzgado.

Luego de su detención, Leonard fue llevado a la sede de la División de Requisitorias, en La Victoria. En los calabozos de la sede policial permaneció sábado y domingo y hoy será puesto a disposición del juzgado, cuyo titular decidirá la situación legal del cantante.

SE VACILA CON El CONEJO

En otro contexto, Karla asistió, la noche del sábado, con el grupo de “Hola todos” al festival “Chim pum, Callao”, donde se encontró con Miguel “Conejo” Rebosio.

La parejita disfrutó de la noche, conversaron, bromearon, tomaron cerveza y bailaron pegaditos al ritmo de las canciones de Marc Anthony.

Aunque se notaba que había mucha confianza entre ellos, Karla aclaró que solo son amigos y que estaba disfrutando de la noche. “Somos amigos. Hay una buena amistad, eso es todo. Si nos ven juntos, es porque no tengo nada qué ocultar ni esconder”, dijo la conductora de “Hola todos”.

Posteriormente, todo el grupo se trasladó al “Tumbao”, donde Karla tuvo un fuerte intercambio de palabras con “Tomate” Barraza, con quien se peleó públicamente por Danuska Zapata, pero luego de calmarse y conversar se amistaron.

Al día siguiente, al enterarse de la detención de su esposo, prefirió no hacer mayores comentarios. “No quiero opinar al respecto. La última vez que hablé con él fue el viernes y quiero mantenerme al margen para proteger a mis hijos”, dijo escuetamente.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-0yEOgUgtyE[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Pr0ZTAT9NVY[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]