Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Milet_FigueroaLa modelo dice que no le importa si la “negrita” la arrochó y tampoco le incomoda cruzarse con Rojas y Pavón en los pasillos de canal 4 ahora que está en “Esto es Guerra”.

Luego que Johanna San Miguel presentó a Milet Figueroa (a quien ampayaron con Antonio Pavón) como la nueva integrante de “Esto es guerra” y comentó que “era la mejor amiga de Angie Arizaga”, “la negrita” -vía Twitter- desdeñó esa “amistad” y dijo que no teme a Sheyla Rojas.

“Mejor amiga??? Cuek!!..”, posteó Angie en su Twitter.

Milet, sorprendió tu ingreso a “Esto es guerra”.

Sí, estoy supercontenta. Con muchas energías y mucha expectativa. Estoy muy feliz, tengo muchos amigos nuevos.

¿Tienes algún problema con Angie Arizaga porque en su Twitter posteó que no son amigas?

No tengo ningún problema con ella y quien dijo que era mi mejor amiga fue Johanna. Pero no dijo “agg”, solo “cuek”, pero no somos “patas”.

Ahora que estás en América, ¿no tienes miedo de chocarte con Sheyla Rojas y Antonio Pavón con quienes tuviste problemas?

¿Miedo? No. La verdad, me son indiferentes. Me concentro en competir.

Si te cruzas en los pasillos con ellos…

Vivo en paz…

Por su lado, Sheyla Rojas puso el parche sobre “la amistad” de Milet con Angie al publicar una foto donde se les ve juntas, al lado de Aby Woo.

“El resto es puro cuento”, redactó Rojas vía Twitter

VOLVIÓ MICHELLE

Michelle Soifer volvió ayer a “Esto es guerra”, su presencia generó algunas reacciones de Jazmín Pinedo cuando ella se negó a saludarla por su cumpleaños y la vio junto a Gino Assereto.

“Ay, qué pena. No vi ese momento (cuando el día anterior Assereto le dijo que estaba templado de Jazmín y le entregó flores por su cumpleaños) porque estuve en el baño”, dijo. En el acto, Jazmín le respondió: Qué pena, te perdiste un gran momento.

Luego le dio un “beso” de compromiso a Assereto, mientras se escuchaba como fondo la canción de Tilsa Lozano, “Soy soltera”.

 

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]