Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Monigotes y papanatas

Posted by JKL On August - 24 - 2010

Jaime Bayly, Beto Ortiz, Aldo MiyashiroJaime Bayly perdió la paciencia y respondió a su estilo a los reportajes y comentarios que se emitieron en el programa “Enemigos públicos”, en que se comentaba con singular de-senfado sus ingresos económicos y los lujosos departamentos que se compró recientemente. El popular “Tío terrible” calificó de “papanatas” a Beto Ortiz y Aldo Miyashiro.

“Si gano mi platita y la invierto en darle una vivienda a mis hijas y a su mamá, ¿cuál es el problema? Te echan la culpa de la pobreza en el Perú. Dicen: ‘Con esa plata cuántos colegios podría haber construido este insensible'”, afirmó Bayly en su programa del último domingo.

“Pregunto, ¿con el dinero que se gastó Ernestito (Schultz, dueño de Panamericana TV) luego de haber comprado su hotel en las Bahamas, cuántos colegios pudo haber construido en el Perú? Averigüen eso pues monigotes amaestrados de Canal 5. Par de papanatas”, dijo el escritor bastante ofuscado.

“Sandrita (la madre de sus hijas) está muy afectada (…). Las niñas ya no salen a la calle porque creen que las van a secuestrar. Han hecho una guerra sucia de días, noches, sugiriendo que somos la familia más rica del mundo”, añadió el escritor visiblemente mortificado. Pero Jaime enfiló sus baterías hacia Beto. Le recordó que a comparación de él, no fue tan tonto para abrir una discoteca en Iquitos y que lo estafaran.

“He ganado más plata que tú (Beto Ortiz). He tenido éxito. No fui tan tonto para abrir una discoteca gay en Iquitos, para que me estafaran, y perder toda mi plata”, sostuvo incómodo el conductor de Frecuencia Latina.

“El dinero no me lo dio ningún general Salazar Monroe, ningún (Vladimiro) Montesinos, como la plata que le daba Montesinos a Schutz Landázuri, papá de mi amigo Ernestito, que compra hoteles en las Bahamas, sabe Dios con qué plata. Investiga eso pues gordito (por Beto)”, acotó ofuscado. “No soy un magnate ni soy insensible a la pobreza del Perú”, añadió Bayly.

Para zanjar el tema, Jaime habló de su trayectoria televisiva. “Llevo 27 años trabajando en TV, de Perú, Chile, Argentina, Miami y he tenido éxito. He publicado 13 novelas que se han traducido a 20 idiomas. ¿A cuántos idiomas se han traducido tus novelas oye gordito (por Beto Ortiz)? Se han hecho dos películas y ambas han sido éxito de taquilla. ¿Tú has hecho algún corto o algo?”, finalizó.

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]